Sara Carbonero: primer día de la madre sin Iker Casillas

La presentadora quedó con Isabel Jiménez el sábado y, un día después, pasó la celebración familiar con su hermana y sus dos hijos, Martín y Lucas

Sara Carbonero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado domingo 2 de mayo fue el primer Día de la Madre que Sara Carbonero pasaba sin Iker Casillas. La periodista, que estuvo acompañada por sus hijos, Martín y Lucas, de siete y cuatro años, respectivamente, y  por su hermana, Irene, recibió toda serie de mimos y atenciones de sus pequeños, que le hicieron unos regalos muy especiales. Por un lado, le obsequiaron con una camiseta pintada a mano, en la que se podía leer ‘Feliz Día de la Madre’ y sus nombres. Además, el benjamín, Lucas, le entregó un simpático dibujo, acompañado de unas palabras de lo más emotivas: ‘La vida no viene con un manual de instruccio­nes, viene con una mamá’, le escribió junto a las correspondientes felicitaciones.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez©STUDIO24
Sara Carbonero pasó parte del fin de semana con Isabel Jiménez, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos.

A lo largo del fin de semana, Sara quedó también con  su inseparable amiga Isabel Jiménez para realizar una sesión de fotos. Junto a su familia, la periodista de ‘Informativos’ se ha convertido, en estos momentos, en el mayor apoyo para la toledana, que se separó de Iker Casillas el 12 de marzo.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez©STUDIO24
Sara Carbonero e Isabel Jiménez©STUDIO24
Amigas y socias, quedaron para hacer una sesión de fotos.

La presentadora, además, se ha volcado en sus numerosos compromisos profesionales. Continúa con su programa de radio y, tras lanzar la nueva colección de Slow Love (firma que acaba de vender a Cortefiel), prepara la salida al mercado de una nueva colección de joyas. Ese es el motivo por el que hace dos fines de semana estuvo en Jávea (Alicante), realizando otra sesión de fotos.


Más sobre