Iker Casillas

Iker Casillas reaparece en un partido de tenis tras el último sobresalto que lo llevó a urgencias

El exguardameta acudió el 28 de abril a urgencias al sentir una fuerte dolencia en el pecho mientras jugaba un partido de pádel

por Raquel Barahona

 Iker Casillas ha reaparecido visiblemente recuperado después de haber sufrido un nuevo susto por su salud el pasado 28 de abril tal y como ha contado la revista ¡HOLA! en exclusiva, que ya puedes encontrar en tu quiosco como cada miércoles. El exfutbolista acudía, con muy buen aspecto, a llevar a sus hijos al colegio en coche como suele hacer cada mañana entre semana. Además, también ha asistido durante la tarde de este miércoles al torneo del Mutua Madrid Open 2021 que se disputa en la Caja Mágica hasta el 9 de mayo. Iker ha disfrutado desde las gradas de un partido de tenis en el que Rafael Nadal se ha asegurado el pase a octavos después de una arrolladora victoria. Pero el exguardameta del Real Madrid no ha sido el único futbolista que ha asistido a este campeonato: Raúl González, el que fue delantero del equipo madrileño durante casi 20 años y que ahora, tras su retirada en 2015, es el primer entrenador del Real Madrid Castilla de la Segunda División, también ha estado presente para dar apoyo al tenista español.

VER GALERÍA

- ¿Han firmado ya el divorcio Sara Carbonero e Iker Casillas?

Iker Casillas, quien ha protagonizado su primer aparición desde que se supiera el bache de salud que sufrió la semana pasada, ha demostrado durante el partido la estupenda sintonía que todavía existe entre él y su excompañero Raúl González. De hecho, éste último acudía al evento deportivo con su mujer, Mamen Sanz, y aunque sus asientos estaban bastante distanciados por las normas de sanidad por la Covid-19, los dos exjugadores de fútbol no han desaprovechado la oportunidad para intercambiar una pequeña conversación sin quitarse la mascarilla en ningún momento. Iker Casillas miraba atento las jugadas de los tenistas mientras hacía pequeños ccomentarios a su compañero, sentado al lado de él, que ha querido acompañarle en esta tarde de tenis. Con una camisa, un chaleco de punto y una americana, el adjunto a la dirección del Real Madrid ha disfrutado de una agradable sesión de deporte, una de sus grandes sesiones, aprovechando las excelentes temperaturas de Madrid.

VER GALERÍA

- ¿Ya tiene sucesor? Iker Casillas desvela cuál de sus hijos sigue sus pasos

- Sara Carbonero se muestra así de cariñosa con Iker Casillas al cumplirse dos años de su infarto

Un nuevo susto

El pasado 28 de abril, Iker Casillas acudía nuevamente a urgencias, concretamente al Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, ubicado en Pozuelo de Alarcón, al sentir un fuerte dolor en el pecho mientras jugaba un partido de pádel. A pesar de que entró al edificio por su propio pie, el miedo era inevitable después de su experiencia anterior. Aun así, el médico descartó cualquier anomalía después de haberle realizado numerosas pruebas. El exguardamenta dio un giro radical a su estilo de vida después de que el 1 de mayo de 2019 sufriera un infarto durante un entrenamiento con su equipo de Oporto. Esto lo obligó a retirarse oficialmente de su carrera profesional como futbolista y a buscar otras alternativas. Desde entonces, hemos sido testigos de como ha priorizado otras cosas en la vida como disfrutar de momentos junto a su familia o de pequeñas escapadas para desconectar. Él mismo se encargaba de recordar el punto de inflexión que significó su problema de salud al compartir públicamente una lección de vida. "Vive hoy, mañana ya veremos", escribía Iker en el segundo aniversario de su infarto. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie