iker2

Iker Casillas desconecta en Oporto y realiza una visita muy especial a sus antiguos compañeros

El exguardameta se retiró del fútbol a nivel profesional tras jugar durante cinco años en el equipo portugués

por Raquel Barahona

Tras la revolución mediática que causó su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han buscado refugio en familiares y amigos para desconectar del bullicio de las noticias. Ahora, ha sido el exfutbolista quien ha puesto rumbo fuera del país para descansar y disfrutar de unos días apartado del estrés de las últimas semanas. Tal y como él mismo ha confirmado, se encuentra en Oporto, la ciudad en la que residió durante cinco años. "Visitando a muy buenos amigos", comenta Iker en una fotografía en la que aparece caminando por uno de los pasillos del estadio del equipo de fútbol de la ciudad portuguesa que tantos buenos recuerdos le trae.

VER GALERÍA

Ha aprovechado también para enviar un mensaje de suerte y ánimo al club en el que añadía que "espero que nos veamos muy pronto, ojalá en la Champions League". Con este mensaje, el exguardameta confiesa su deseo de que ambos clubes, tanto el Oporto como el Real Madrid, del que actualmente es embajador, se encuentren en la semifinal del campeonato europeo. Con este objetivo, Iker confirma que su corazón está partido y que, aunque ha decidido finalizar su carrera en el equipo que le vio crecer, sus años en el Oporto fueron maravillosos.

VER GALERÍA

En su viaje a Oporto también ha querido visitar algunas de las instalaciones del estadio de fútbol y se ha adentrado en el gimnasio, en la zona de recuperación donde se ha encontrado con su excompañero, Otávio Monteiro, y en el gimnasio, donde ha compartido una distendida conversación con el arquero del equipo, Agustin Marchesin. Además, Iker ha querido pasar por la enfermería del estadio en la que se encontraba el Doctor Puga, muy querido por el exfutbolista tal y como él mismo demostraba en su publicación. Sus antiguos compañeros también han demostrado el gran cariño que le tienen al ahora embajador del Real Madrid y tan solo han tenido palabras de afecto para él. "San Iker, qué bien verte de nuevo"; "El mejor, Iker", eran algunos de los elogios que recibía el exguardameta tras su emotiva visita al estadio. 

VER GALERÍA

Sara e Iker se aviva la tormenta mediática tras su separación

El mensaje oculto en el look de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

Calma tras la tormenta

En los últimos días la empareja está viviendo una gran presión mediática a causa de unas grabaciones comprometidas que el propio Iker habría enviado a otra persona y que llegó a los medios días antes de que anunciaran su separación. Además, se están produciendo numerosos rumores e informaciones que involucran a terceras personas en su matrimonio con Sara. Por este motivo, ambos están realizando planes alternativos a su rutina para desconectar y tomar aire después de unas semanas tan complicadas. La semana pasada la periodista confirmaba que había pasado unos días de relax en Almería, acompañada de su gran amiga Isabel Jiménez. A pesar de que solo estuvo en tierras andaluzas 48 horas y el motivo fue laboral, Sara aprovechó para visitar algunos de los rincones más escondidos y tal y como ella misma confesaba "vengo relajada". Por su parte, Iker disfrutaba también de unos días en Sevilla tras anunciar su separación con la que fue su mujer durante cuatro años, donde visitó a unos amigos y practicó pádel con ellos. Recientemente ha compartido con sus seguidores una divertida fotografía que demuestra que, después de todo lo que ha vivido, su manera de enfrentarse a los problemas es con mucho humor. A pesar de la tormenta de las últimas semanas, el exfutbolista y la periodista siguen haciendo vida familiar y compartiendo el mismo domicilio en la Finca, Madrid, demostrando su madurez y el gran cariño y respeto que se tienen. 

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie