María García de Jaime y Tomás Páramo

La divertida (y tierna) reacción del hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo al ver que su hermanita tiene hambre

Tomi, de cinco años, está encantado con el nacimiento de Catalina

por Belén Nava M.

Desde que María García de Jaime y Tomás Páramo supieron que iban a ampliar la familia, en todo momento hicieron a su hijo Tomi partícipe del embarazo, los preparativos... Pero si durante la dulce espera estaba muy contento, ahora que Catalina está ya en casa, su emoción es desbordante. Con solo cinco años (los cumplió en marzo) ejerce de perfecto hermano mayor, paseando y cuidando a la bebé, protagonizando de esta manera estampas llenas de ternura con las que los orgullosos papás no pueden sentirse más plenos. Uno de esos momentos que tendrán para siempre guardados en sus retinas se ha producido hace escasas horas, cuando el niño ha cogido a la pequeña y se ha dado cuenta de que quiere comer.  

Loading the player...

-María García de Jaime y Tomás Páramo nos cuenta cómo su fe les ayudó a sobrellevar la angustia pro el ingreso de su hija en la UCI

-María García de Jaime, sobre su rápida recuperación postparto: 'Creo que en parte fue por el disgusto'

Tomi, recostado sobre el sofá y rodeado de cojines, ha puesto a su hermanita sobre él, muy cuidadoso agarrándola por la espalda en todo momento y también acariciando su cabecita mientras no paraba de mirarla. Catalina ha comenzado a chuparse la mano y su hermano ha exclamado divertido: "¡Quiere leche!", para luego soltar una divertida carcajada en la que quedaba a la vez reflejada su satisfacción por ir conociendo poco a poco qué significa cada gesto de la bebé. Además, tal y como los influencers nos contaban en el excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que posaban por primera vez como familia de cuatro, su primogénito es el encargado de darle el biberón por las tardes a la niña, cuando vuelve del colegio. "Nos está impactando muchísimo, se está portando increíble", nos decía Tomás.

VER GALERÍA

El día que salieron del hospital con Catalina en brazos es inolvidable para el matrimonio. De hecho, el influencer y empresario lo define como "el momento más feliz de mi vida hasta la fecha". No en vano, cuando sus dos hijos se conocieron hubo muchos de gestos de amor y emoción además de quedar patente ya la enorme complicidad que hay entre los dos pequeños. Cuando Tomi fue a la habitación y vio a la niña dentro de la cuna exclamó con inmensa alegría: ¡Catalina! Inmediatamente comenzó a acariciarla muy suavemente mientras no paraba de sonreír porque al fin tenían a la bebé entre ellos. Después la cogió y la colmó de besos.

Una nueva y feliz etapa

El 7 de abril, María García de Jaime y Tomás Páramo, que se casaron en septiembre de 2019 en la ermita de la Virgen de la Paz en Soto de la Moraleja, se convirtieron en padres de la pequeña Catalina, quien tuvo que quedarse ingresada unos días más porque sufrió los llamados espasmos del sollozo, provocándole una bajada de la saturación de oxígeno que hizo que tuviera que someterse a varias pruebas para descartar posibles patologías. Tras unos días de angustia e incertidumbre, casi una semana después supieron que todo había quedado en un susto y pudieron irse ya a casa con la niña, a la que han ido presentando a su círculo íntimo de manera escalonada. Como las circunstancias impiden las visitas a los hospitales o las grandes reuniones en domicilios han ido quedando poco a poco con amigos íntimos como Victoria de Marichalar, María Pombo, o Pablo Castellano, entre otros. para que conozcan al nuevo miembro de la familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie