Victoria de Marichalar: su reacción al conocer a la hija de María García de Jaime y Tomás Páramo

DIEZ DÍAS DESPUÉS DE SU NACIMIENTO

La reacción de Victoria de Marichalar al conocer a la hija de María García de Jaime y Tomás Páramo

La sobrina de Felipe VI ha salido a comer con el matrimonio, la pequeña Catalina y su amigo Toñete Catalán

por Belén Nava M.

Debido a las restricciones sanitarias, María García de Jaime y Tomás Páramo no pudieron recibir las visitas de sus allegados en el hospital, pero ya en casa con la pequeña Catalina se la están presentando poco a poco a todo su entorno. La última persona en conocer al nuevo miembro de la familia ha sido Victoria de Marichalar. La hija de la infanta Elena es muy amiga de la pareja y este sábado ha podido compartir con ellos la inmensa alegría que sienten al haber sido papás por segunda vez. "Enhorabuena familia, os quiero", decía al plasmar con su propio objetivo un tierno momento de los influencers con su bebé en brazos. También fotografiaba a la niña mientras dormía plácidamente con su chupete puesto y abrigada. "Cata", señalaba junto a un corazón.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Tomás Páramo y María García de Jaime, ¿quién sabe más de quién?

-La gran sorpresa que le han dado a María García de Jaime sus dos chicos por su 25 cumpleaños

Aprovechando que el fin de semana hay un descanso en sus compromisos académicos, Victoria salía a comer a una terraza con María y Tomás, pero a la cita se sumaba también otro amigo de los tres, el torero Toñete Catalán, hijo del fundador de NH y AC Hoteles y de Candela Palazón, quien trabajó en televisión con Jesús Hermida. A juzgar por las imágenes, los cuatro disfrutaron de un agradable encuentro en el que la gran protagonista fue, sin duda alguna, la pequeña Catalina. Con tan solo diez días (nació el 7 de abril tal y como avanzó ¡HOLA! en primicia), todas las miradas se posaron en ella, quien ha completado la felicidad de los papás y de su hermano mayor, Tomi, que con cinco años ha recibido a la niña con mucha emoción y deshaciéndose en mimos con ella.

VER GALERÍA

La vida de la sobrina de Felipe VI es diferente de la de María y Tomás, pero organizan sus agendas a la perfección para pasar tiempo con ellos y estar presente en fechas señaladas como cumpleaños o la boda de los influencers, en septiembre de 2019. Cabe recordar que, tal y como mostró ¡HOLA! en exclusiva, Victoria estuvo presente tanto en la ermita de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas, donde pronunciaron el "sí, quiero", como también en la posterior celebración, que se alargó hasta bien entrada la madrugada en la finca Soto de Mónico. Allí la prima de la princesa de Asturias y la infanta Sofía coincidió con otros rostros conocidos como María Pombo, Pablo Castellano, Marta Pombo, Beltrán Lozano, Dulceida, Alba Paul o Teresa Andrés Gonzalvo. 

VER GALERÍA

María y Tomás, que comenzaron su relación con 18 años y han plasmado esta historia en un libro llamado Botas de colores para días de lluvia, coincidían con Victoria en diferentes sitios y la conexión no tardó en llegar. De hecho, ella misma dijo horas antes de la boda de sus amigos que les cogió mucho cariño en poco tiempo. Ellos, por su parte, también han mostrado que la sobrina del Rey es muy importante en sus vidas. "Es una niña que, por su figura, estamos acostumbrados a verla en tele o en prensa. Pero, como le dijimos en la dedicatoria de nuestro libro, 'ya te conocíamos pero realmente te estamos conociendo ahora'. Es mucho más sencilla de lo que la gente puede pensar, mucho más normal, más humilde, le gustan las mismas cosas que a todo el mundo...", explicaban.

Un pequeño susto que ha quedado atrás

Con la llegada al mundo de Catalina, Páramo y García de Jaime están como en una nube, de hecho se preguntan qué era antes la felicidad. Sin embargo, los últimos días no han sido fáciles para el matrimonio. Tras el nacimiento, la mamá era dada de alta pero la niña se tuvo que quedar ingresada porque cuando le daban los llamados espasmos del llanto le bajaba mucho la saturación de oxígeno. Por fortuna todo quedó en un susto y seis días después se iba a casa, donde tenían todo preparado para ella y donde esperaba impaciente Tomi, quien se convertirá con toda seguridad en su protector y su mejor amigo.

Loading the player...

María García de Jaime y Tomás Páramo se llevan por fin a su hija Catalina a casa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie