natalie-dormer-getty2

Natalie Dormer, protagonista de 'Juego de Tronos', dio a luz en secreto hace tres meses

La actriz, de 39 años, acaba de anunciar por sorpresa que es madre de una niña junto a su pareja, el actor británico David Oakes

por hola.com

Natalie Dormer, la actriz de Juego de Tronos, ha sido mamá. "Lo mejor que se puede hacer durante una pandemia es quedarse embarazada y tener un bebé", broméo la intérprete al anunciar que que dio a luz en secreto a una niña el pasado mes de enero.  "Tiene solo tres meses y es una alegría absoluta, nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje porque la falta de sueño es otra cosa", explica la actriz en el podcast de su amiga Esther Rantzen That's After Life', donde dio a conocer la buena nueva.

VER GALERÍA

Un embarazo que ha llevado completamente en secreto gracias al confinamiento que se ha vivido en Reino Unido y que ahora ha desvelado una vez convertida en mamá. La actriz, célebre por su papel de Margaery Tyrell en Juego de Tronos o Ana Bolena en Los Tudor, ha dado la bienvenida a su hija junto a su pareja, el actor británico David Oakes, de quien se enamoró mientras trabajaban en la obra West End Venus en 2019.

-Jason Momoa admite que se arruinó tras 'Juego de Tronos' y su familia 'pasó hambre'

Sobre cómo está viviendo esta experiencia de la maternidad, confiesa: "Estoy enamorada. Estoy absolutamente enamorada, ella es una alegría. El sueño siempre ha sido muy importante para mí, ese es el único inconveniente, pero sabes que la naturaleza es tan inteligente, las hormonas se activan", comenta la actriz, que confiesa estar en una nube desde la llegada de su bebé.

VER GALERÍA

 "La gente dice: 'Toda tu perspectiva de la vida cambiará, y todo tu sistema de valores' y, en cierto modo, pones los ojos en blanco y dices 'Sí, sí', y luego tienes un hijo y dices, 'Oh. Wow !'". Natalie compagina su tarea como madre con la de actriz. "La gente en la industria en la que estoy se apoya en las niñeras y lo hacen por una razón y es para poder llevar a los niños con ellas", dice mientras opina que tal vez sería el momento idóneo de volver al teatro. "Entonces, me digo a mí misma, este es el momento perfecto para volver al escenario, porque entonces podría estar con ella todo el día. Pero con COVID, quién sabe cuándo ocurrirá eso. Lo siento de verdad por nuestros teatros de todo el país, son tiempos difíciles".

La familia de 'Juego de tronos' crece

Natalie Dormer es otra de las estrellas de Juego de Tronos que ha sido madre y lo ha llevado con total discreción. Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie, dio a luz a su primera hija con Joe Jonas en julio del año pasado. Rose Leslie y Kit Harington, que dieron vida a Jon Snow e Ygritte en la serie, fueron padres de su primer hijo el pasado mes de febrero, mientras que HafþórJúlíus Björnsson, conocido por haber interpretado a Gregor Clegane, 'La Montaña', dio la bienvenida a su primer hijo con la candiense Kelsey Henson en septiembre del pasado año

-Así de guapa estaba Sophie Turner en bikini poco antes de dar a luz

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie