Kit Harington y Rose Leslie

Su primer hijo es un niño

Kit Harington y Rose Leslie, de 'Juego de Tronos', han sido padres

La pareja de actores, a quienes ya se ha visto pasear con el bebé, está encantada, según han confirmado sus representantes

por M. J. Somoza

A muchos les habría encantado que la pareja formada por Jon Nieve e Ygritte en Juego de Tronos hubiera terminado así. Kit Harington y Rose Leslie, actores que encarnan a los citados personajes, han dado la bienvenida a su primer bebé, un niño con el que ya han salido a pasear por las calles de Londres. En las imágenes, publicadas por Page Six, se puede ver al matrimonio caminando de la mano, mientras Rose lleva al pequeño en un portabebés, pegado a su cuerpo. No se sabe la fecha exacta del nacimiento aunque sí que sus padres están encantados, pues el representante de los actores así lo ha confirmado. “Están muy, muy contentos” aseguró.

Esto es lo que Kit Harington sintió con el final de su personaje en 'Juego de Tronos'

¡Un 'Juego de Tronos' muy real! Kit Harington confiesa que los actores casi se matan unos a otros

VER GALERÍA

Ya el pasado mes de octubre, la artista habló de cómo se sentía. “Estoy encantada de estar embarazada. No puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia” contaba al New York Post. La noticia de su paternidad se había hecho pública solo unas semanas antes, en septiembre, a raíz de unas fotografías publicadas en la revista Make, donde ya presumía de curvas premamá.

Kit Harington y Rose Leslie se casan rodeados de sus compañeros de 'Juego de Tronos'

VER GALERÍA

Han celebrado su segundo aniversario de boda

La llegada de este bebé se ha producido poco después de que la pareja celebrara su segundo aniversario de boda (fue el pasado verano). Se casaron en junio de 2018 en el magnífico castillo Wardhill en Aberdeenshire (en Escocia), una construcción que data del siglo XII y es propiedad de la familia de la actriz. Un año después de contraer matrimonio, Harington ingresaba en una clínica de rehabilitación para solucionar varios problemas personales y de salud, como señaló uno de sus portavoces a través de un comunicado. Siempre contó con el apoyo de su mujer, con la que inicia ahora una nueva etapa de su vida.

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en 2011 en Islandia cuando estaban rodando la segunda temporada de Juego de Tronos. En ella interpretaba a dos personajes que se enamoraban, aunque su historia no terminó igual de bien que en la vida real. En septiembre de 2017 se comprometieron, escogiendo una forma muy tradicional para informar de la feliz noticia: pusieron un anuncio en el periódico The Times.

Loading the player...

El amor 'verdadero' en Juego de Tronos: las parejas de los actores

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie