Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie se casan rodeados de sus compañeros de 'Juego de Tronos'

Los actores que dan vida a Jon Snow e Ygritte, 'la salvaje', se han dado el 'sí, quiero' en una de las propiedades que la familia tiene en Escocia

por hola.com

Mientras el mundo espera con ansia el desenlace de Juego de Tronos, este sábado los ojos de los muchos fans de la aclamada serie de la HBO se han fijado en Aberdeen, una localidad de Escocia, que ha sido testigo de la escena más importante en las vidas de Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte, la salvaje). En esta ocasión el amor ha traspasado la pantalla y tras varios años de relación, la pareja de intérpretes se ha dado el “sí, quiero” en la tierra natal de la novia. El final de su historia, que a diferencia del de sus personajes es feliz, se ha desarrollado en un  castillo escocés propiedad de la familia de Rose, un marco de cuento de hadas y de lo más evocador que bien podría haber sido el escenario de las mil y una vicisitudes de Invernalia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El primero que ha llegado a Rayne Church, donde ha tenido lugar la ceremonia religiosa, ha sido el novio, que en esta ocasión ha cambiado las pieles que luce como Rey del Norte, por un elegante chaqué, que ha combinado con un chaleco color crema, camisa blanca, corbata oscura y un pañuelo en la solapa. Lo que sí que ha mantenido Kit Harington ha sido la característica barba de Jon Snow. Después ha sido una radiante Rose la que ha hecho su entrada en la iglesia de la mano de su padre, Sebastian Arbuthnot-Leslie. Rose ha elegido un romántico diseño con manga larga y bordados, una corona de flores naturales en su característica melena ligeramente ondulada, un pequeño ramo y un velo que le cubría el rostro. El padrino, que estaba feliz de tener el honor de acompañar a su hija al altar, optó por el tradicional kilt escocés. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- La otra gran 'boda real' is coming

- Todos los detalles que se conocen de la boda entre Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos')

Entre la lista de más de 200 invitados había nombres tan conocidos como las “hermanas” de la Casa Stark, Sophie Turner y Maisie Williams, las actrices que dan vida a Sansa y Arya, que llegaron juntas y causaron sensación. En esta ocasión no ha acompañado a Sophie, su prometido, Joe Jonas, con el que se comprometió hace seis meses y con el que todavía no ha fijado fecha para pasar por el altar. La reina del Norte lució un espectacular minivestido rojo y unas botas over the knee, mientras que Maisie se decantó por un mono en color oscuro, sandalias rojas y gafas. También se vio a Peter Dinklage (Tyrion Lanister) y a Emilia Clarkle (Daenerys Targaryen). Desde que anunciaron la feliz noticia ya se especuló con la posibilidad de que las estrellas de Juego de Tronos acudieran al gran día de sus compañeros de trabajo. De hecho, Kit pidió al director de la saga que parara la producción para que todos los actores pudieran viajar hasta Escocia. Él mismo lo contó en televisión. “Le dije: ‘Me voy a casar y, en parte, es culpa tuya’, comentó. El rodaje de la esperadísima temporada acabará en agosto, pero los miles de fans tendrán que esperar hasta 2019 para ver los capítulos.

VER GALERÍA

Después de la boda de los Duques de Sussex, este ha sido el segundo gran “sí, quiero” del año en Inglaterra, que también se ha celebrado en un castillo y en el que no faltará la música de mano de la banda de folk rock inglesa Mumford and Son, de la que los novios son seguidores. Además de por su toque cinematográfico, esta boda tiene un halo de lo más aristocrático. Kit es hijo de sir David Harington, un barón, y la escritora Deborah Jane Catesby, mientas que su ya esposa desciende del rey Carlos II de Escocia e Inglaterra.

VER GALERÍA

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en 2011 en Islandia cuando estaban rodando la segunda temporada de Juego de Tronos. En septiembre de 2017 se comprometieron y eligieron una forma muy británica y tradicional de informar de la feliz noticia: poner un anuncio en el periódico The Times. Tras varios meses de preparativos han sellado un amor de película.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie