Hafþór Júlíus Björnsson, con su mujer y su hijo

Es su primer hijo con Kelsey Henson

El actor que da vida a 'La Montaña' en 'Juego de Tronos', en su imagen más tierna tras ser papá

Ha compartido con sus seguidores los momentos previos a la llegada del bebé, que ha nacido 'sano, fuerte y precioso'

por L.F.S.

HafþórJúlíus Björnsson, conocido por haber interpretado a Gregor Clegane, 'La Montaña', en Juego de Tronos, ha dado la bienvenida a su primer hijo con la candiense Kelsey Henson. El actor islandés, de 31 años, ha anunciado la buena nueva a todos sus seguidores, a los que también ha contado con todo lujo de detalles cómo ha sido el proceso desde que su pareja le comunicó que había roto aguas hasta que pudieron coger en sus brazos al pequeño. La única  incógnita que ha dejado en el aire es el nombre que han escogido para el niño.

Nueve comidas y veinte huevos, el plan de 'La Montaña' para ser el más fuerte del mundo

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Nuestro precioso bebé hizo su gran entrada en el mundo a las 11:19 am del 26 de septiembre de 2020 después de seis horas cortas pero intensas. 3.530 gramos y 52 cm. El nacimiento ha sido lo más poderoso y lo que más me ha cambiado la vida que he hecho nunca. Estamos todos bien y establecidos en ¡nuestro hogar de tres!", escribía Kelsey, más escueta que su pareja, junto a varias fotografías de los felices papás contemplando a su niño. El islandés por su parte, decidía publicar una auténtica cronología que comenzaba con el actor saltando de la cama al conocer que su pareja había roto aguas. "Ella mantuvo la calma y contestó 'no, no vamos a ir todavía'", explicaba, pero algo más de una hora más tarde, la matrona recomendó que acudieran a la clínica, donde ella tenía pensado dar a luz en una bañera. 

"Las cosas escalaron superrápido. Todo lo que hizo ella fue maravilloso. Estaba completamente en control de su mente y de su cuerpo. Tenía unas opiniones muy claras sobre los que quería exactamente y cómo lo quería. Estoy asombrado de lo fuerte que es y muy orgulloso por todo lo que hizo para prepararse a lo largo del embarazo. No tengo palabras para expresar lo orgulloso que estoy y cómo me siento sobre esta experiencia", escribía Björnsson emocionado de dar la bienvenida a "un bebé sano, fuerte y precioso". Para culminar la llegada al mundo de su hijo, solo faltaba hacer una llamada muy importante: "la llamada más fantástica a mi hija para presentarle a su hermano pequeño". El atleta y actor tiene una hija, Theresa Lif, fruto de su relación con Thelma Björk Steimann.

VER GALERÍA

La pareja, que se casó hace dos años años, inicia ahora una nueva e ilusionante etapa con su pequeño. Fue en agosto cuando anunciaron el embarazo de la canadiense con una imagen de la fiesta en la que revelaban que estaban esperando un niño. A pesar de la felicidad, Björnsson vivió momentos difíciles cuando tuvo que someterse a un test de COVID-19 tras estar en contacto con una persona que había dado positivo, lo que le hizo temer lo peor. "Si soy positivo, eso significa 14 días más de cuarentena, por lo que existe la posibilidad de que me pierda el nacimiento de mi hjo y no pueda estar al lado de mi mujer apoyándola cuando de a luz y le demos la bienvenida al mundo", lamentaba hace tan solo una semana. Afortunadamente, el resultado fue negativo y ha podido abrazar a su bebé y pasar con su familia su primera noche juntos siendo tres.

Loading the player...

457 Aryas, 86 Daenerys... el fenómeno 'Juego de Tronos' llega a los nombres españoles

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie