Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Se eliminan '11 minutos y 38 segundos' del duro relato de Rocío Carrasco sobre su hija

La protagonista de la serie documental ha pedido que se suprima parte del testimonio que ha ofrecido en el episodio ocho, titulado 'Miedo'

por hola.com

Rocío Carraco ha tomado una decisión muy importante a escasas horas de la emisión del nuevo episodio de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha pedido a Telecinco eliminar detalles de su relato sobre lo sucedido con su hija Rocío Flores. Así lo ha revelado César Toral, uno de los editores de la serie documental. "Es un episodio muy complicado, muy duro. Es el episodio definitivo para terminar de entender por qué la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores está ahora en el punto en el que está", ha comenzado diciendo en una conexión con Sálvame. "En el relato que está haciendo Rocío Carrasco hemos escuchado cosas muy fuertes, cosas muy duras, pero nunca como las que vamos a escuchar este miércoles. Tanto es así que no todo lo que nos ha contado Rocío Carrasco va a salir en antena. Hemos eliminado 11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante, de los detalles más duros, más difíciles de esa historia", ha explicado Toral. 

Rosa Benito defiende a Rocío Flores: 'Me parece cruel todo lo que se está diciendo de esta niña'

VER GALERÍA

La modificación de este episodio, el número ocho, se ha llevado a cabo "por expreso deseo de Rocío Carrasco", ha puntualizado el editor del programa, y cuenta con el beneplácito de los máximos responsables de la serie. "Están absolutamente de acuerdo con esa decisión", ha puntualizado. "La historia no se desvirtúa por quitar esos minutos y se entiende perfectamente por qué ahora madre e hija están como están", ha finalizado Toral.

Rocío Carrasco da nuevos detalles del duro episodio con su hija: 'Sabía que eso obedecía a algo que no era normal'

Avance de 'Miedo', el episodio ocho de la serie documental

En el avance del episodio, titulado Miedo, Rocío Carrasco cuenta cómo con el paso de los años empezó a tener "pánico" al momento en el que regresaban sus hijos a casa tras pasar 15 días con su padre. “Yo empiezo a tener pánico a los lunes, a esos lunes de regreso de los niños. Tres noches antes no duermo, el lunes desde que me levanto hasta que vienen los niños me lo paso en el baño. Yo vomito, a mí me dan ataques de pánico, me dan ataques de angustia…", recuerda. 

VER GALERÍA

Además, relata que lo primero que hace su hija en lugar de saludarla es lanzarle una advertencia: “Lo primero que hace esa niña en cuanto me ve, en vez de darme dos besos, es decirme: 'No sabes la que te tienen preparada. La que os tienen preparada'”. También rememora otra conversación con su hija. "Entonces ella empieza a increparme: 'Qué sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez, ni tu madre, ni tu padre que están bajo tierra'". Y añade: "Ella no podía permitirse a sí misma tener ningún tipo de sentimiento bueno para conmigo, ella tenía que ir siempre a casa de su padre con información con algo con algún tipo de dato".

'Te amamos, jefe': La cariñosa felicitación de Rocío Flores a su padre y las palabras de Antonio David

En su testimonio explica qué ocurrió aquel 27 de julio de 2012, la última vez que ve a su hija. “Empieza a pegarme pero es ella la que grita: '¡No me pegues, no me pegues, no me pegues!'. Yo la miraba y a mí se me pasó como una película por la cabeza, sabía que eso obedecía a algo que no era normal. Saca un móvil, no sé de donde lo saca, y dice: 'Papá, ya está hecho'".  

VER GALERÍA

Rocío Carrasco, sobre su hija: 'Ha sido verdugo porque antes fue víctima'

El miércoles pasado, en su entrevista más esperada, Rocío Carrasco habló de este episodio tan duro de su vida y aseguró que Rocío Flores actuó así por culpa de Antonio David. "Ha sido víctima y ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Eso quiero que quede claro. Y antes de empezar el programa y de todo, quiero pedir a las personas que la atacan en ese sentido por lo que ella realizó en ese momento de su vida, que no la ataquen a ella, que ella no tiene la culpa. La culpa la tiene otra persona, que fue la que hizo que actuara de esa forma. Su padre", manifestó. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie