Rosa Benito

Rosa Benito defiende a Rocío Flores: 'Me parece cruel todo lo que se está diciendo de esta niña'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha dejado la puerta entreabierta a una reconciliación con su sobrina, Rocío Carrasco

por Noemí Fernández

Rosa Benito se ha vuelto a pronunciar en torno al documental de Rocío Carrasco, en cuyo próximo episodio se relatará el duro episodio que vivieron madre e hija. Lo ha hecho, precisamente, para defender a Rocío Flores, condenando duramente la actitud de los dos progenitores. Después de la comentada entrevista que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ofreció la semana pasada, en la que ya avanzó ciertos detalles de este desencuentro, Carlota Corredera ha desvelado que cuando ella trabajaba como directora de Sálvame Deluxe, Antonio David habría intentado vender al programa la información sobre la fuerte discursión de Rocío Flores con su padre por una cantidad de 60.000 euros. Hechos que tuvieron lugar cuando la ahora colaboradora de El programa de Ana Rosa aún era menor de edad. 

Gloria Camila cuenta cómo se encuentra en estos momentos Rocío Flores: 'No lo está pasando bien'

VER GALERÍA

Rosa Benito ya ha asegurado que está abierta a cualquier reconciliación con Rocío Carrasco, aunque se mantiene crítica en lo relacionado con la actitud tanto de su sobrina como de Antonio David hacia Rocío Flores, a quien considera la gran perjudicada de la polémica familiar. "A mí me parece tan cruel todo lo que se está viviendo y diciendo de esta niña… Yo no soy partidaria del maltrato ni al acoso, no me gusta el maltrato a nadie, pero esto pasó hace 10 años, tenemos derecho a vivir una nueva vida… Entre el padre y la madre, yo creo que a esta niña lo que le falta ya es marcarle ahí con un hierro en la frente la palabra 'maltratadora'… Es un monstruo lo que se está pintando y lo que parece esta niña", argumentaba la colaboradora en su defensa a Rocío Flores.

Rocío Flores reaparece tras la demoledora entrevista de su madre

VER GALERÍA

Pero Rosa Benito no ha sido la única que ha alzado la voz a favor de la hija de Rocío Carrasco. Jorge Pérez, compañero en Supervivientes y desde entonces buen amigo de Rocío Flores, ha denunciado las dificultades a la que se está enfrentando la joven para intentar demostrar que su actitud ha cambiado desde esa pelea que tuvo lugar en el año 2012: "Me parece muy injusto criminalizar a una persona por un hecho que cometió en el pasado y más siendo adolescente… Criminalizar y volver a machacar a esta muchacha por un hecho que cometió… ¿Por qué no se le da una oportunidad de que demuestre que ha cambiado a mejor?", decía Jorge Pérez. Son ya varias las voces que aseguran que el documental estaría afectando al estado de ánimo de Rocío, tal y como afirmó Gloria Camila, uno de sus principales apoyos: "No lo está pasando bien", aseguraba la hija de Ortega Cano en plató del debate de Supervivientes. "Pero tampoco creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que la gente sepa realmente que lo está pasando mal", respondía cuando le preguntaron por su sobrina.

Rocío Flores arropada por Ortega Cano y Gloria Camila, en plena tormenta mediática

Rosa Benito, dolida con Rocío Carrasco: 'Todo es malo, odio y rencor. ¿Por qué no hay nada bonito?'

La respuesta de Rocío Carrasco a su tía, Rosa Benito: 'Me da pena'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie