Rosa Benito

Rosa Benito, dolida con Rocío Carrasco: 'Todo es malo, odio y rencor. ¿Por qué no hay nada bonito?'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' contestaba a las críticas recibidas tras haber revelado que ella pasaba las noches cuidando a Rocío Jurado en el hospital

por Adrián López

Hace unos días que Rosa Benito desmentía a Rocío Carrasco en Ya es mediodía cuando la hija de Rocío Jurado explicaba en Rocío, contar la verdad para seguir viva que ella era la que se quedaba por las noches cuidando de su madre, a pesar de que había turnos rotativos. "No estuvo ni una. Es verdad que había tres turnos divididos entre mi cuñada Gloria, ella y yo. Pero yo, por cosas que he vivido en mi vida de un hijo mío que ha tenido 'x', sé lo duras que son las noches y a mí me gustan. Así que soy yo las que las hago junto a Lourdes. ¡Todas!", explicaba la exmujer de Amador Mohedano. Tras sus palabras, muchos fueron los que la criticaron, por eso la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega quería aclarar sus declaraciones y revelar que no todo fue malo en su familia: "Cuando yo hablo de que me quedo las noches no lo hago para tirarme flores ni para desmerecer a nadie. Yo no tengo odio, tengo dolor. Cuando ella dice que se queda en ese horario porque su madre está durmiendo… ¡Si es que era cuando Rocío Jurado más despierta estaba!", comentaba.

VER GALERÍA

'He tenido momentos mejores', Antonio David se refugia en sus amigos en plena polémica

La tía de Rocío Carrasco aseguraba que le dolían las palabras de su sobrina y aclaraba los motivos por los que hablaba del documental. "Se está mostrando algo que es parte de mi vida. Yo no estoy viendo nada. Solo vi el primer capítulo y me afectó muchísimo, pero es verdad que me lo están grabando. Lo veré cuando esté más preparada mentalmente porque yo he sido también una persona enferma y por ahora no quiero ver y oír cosas que me hagan sufrir. No quiero dolor y viendo esto, la verdad que me duelen las cosas porque es revivir algo muy duro, porque es mi vida. Yo he estado al lado de Rocío Jurado y ella al lado mío. Era mi confidente. Así que yo no hablo de ella, hablo de mi vida. Es que hemos estado siempre juntos", relataba emocionada en el programa de Mediaset.

VER GALERÍA

Amador Mohedano no cree que Rocío Carrasco llame a su hija pese a la petición expresa para reconciliarse

Pero Rosa estallaba cuando le decían que quizá su sobrina tendría que darle las gracias por haberse comportado así: "¡A mí no me tiene que dar las gracias nadie, yo lo hice de corazón!. Además no fui la única en dejar España para acompañar a Rocío Jurado en Houston. Todos dejamos a todos. ¡Ojalá lo pudiera volver a hacer!", continuaba enfadada. Además, la exganadora de Supervivientes relataba que no entiende "por qué ahora todo es malo, odio y rencor". "Por qué no hay nada bonito si hemos sido una familia que se ha adorado, que hemos estado juntos en navidades, cumpleaños, en la Virgen de Regla, en el Rocío... ¿De verdad de todo eso no hay nada bonito?", concluía de nuevo emocionada. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie