gloria-camila-cordon

En plena tormenta por su madre

Gloria Camila cuenta cómo se encuentra en estos momentos Rocío Flores: 'No lo está pasando bien'

Tía y sobrina mantienen contacto 'todos los días', ha dicho la primera

por Martín Gálvez Piqueras

Gloria Camila ha vuelto a reiterar que su tía y gran amiga, Rocío Flores, atraviesa por un momento anínimo complicado como consecuencia del terremoto provocado por la serie biográfica que protagoniza su madre, Rocío Carrasco, junto con la extensa entrevista que dio ésta hace solo unos días en un plató de televisión. "No lo está pasando bien", aseguraba este domingo por la noche la hija de Ortega Cano, "pero tampoco creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que la gente sepa realmente que lo está pasando mal", añadía. Preguntada por si mantienen contacto frecuente, la actriz afirma que "todos los días", apostillando que "la amo". No es ningún secreto que ambas están muy unidas desde hace tiempo y no son pocas la veces que las vemos juntas en público, tanto por temas personales como incluso por cuestiones de índole profesional.

Rocío Carrasco habla por primera vez tras su entrevista: 'Ya no tengo miedo'

VER GALERÍA

Gloria Camila hacía estas declaraciones en el debate de Supervivientes, programa en el que colabora y donde hace unas semanas compartió sillón precisamente junto a Rocío Flores. Son tía y sobrina que apenas se llevan ocho meses de diferencia. Desde que Rocío Jurado y José Ortega Cano adoptaran a la primera, ambas han permanecido unidas tanto en los buenos como en los malos momentos. Acuden de la mano a numerosas comidas familiares, o acompañando a Olga Moreno cuando acudió al juzgado a declarar por una demanda interpuesta por Rocío Carrasco. Además, ahora que Rocío Flores pasa más tiempo en Madrid, también como tertuliana de El programa de Ana Rosa, Gloria Camila la mima mucho. En este sentido, hace poco vimos como la peinaba en casa a través de un simpático vídeo que compartieron para sus seguidores.

Rocío Carrasco, sobre el duro episodio con su hija: 'Había algo que no era normal'

VER GALERÍA

La emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, con grandes datos de audiencia en Telecinco, está afectando a todas las personas que, de una manera u otra, son mencionadas en el relato de la hija de Pedro Carrasco. Entre ellas, toca de lleno a la joven intérprete del serial de Televisión Española, Dos vidas. En uno de estos episodios, la protagonista hacía referencia a la adopción de Gloria Camila y de su hermano José Fernando, revelando su importante papel en aquel proceso. En medio del enorme revuelo, la hija de José Ortega Cano quiso dar las gracias a sus fans por el cariño que ha recibido. Aunque reconoce que últimamente no tiene demasiadas ganas de compartir contenido, explicó lo importante que es para ella leer esos mensajes de apoyo. "Me subís la moral y hacéis que sea feliz", les confesaba.

Todas las incógnitas por resolver aún del testimonio de Rocío Carrasco

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie