Jose Bono nos explica los motivos de la cancelación de su boda y desmiente su ruptura

Según el hijo del exministro socialista, el enlace no se puede celebrar debido a las estrictas medidas anti-covid. Sobre su posible crisis matrimonial con su pareja, Aitor Gómez, dice: ‘Es mentira. ¡Nada de ruptura!’

José Bono y Aitor Gómez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Jose Bono Junior, el tercero de los cuatro hijos de José Bono, el que fuera presidente de Castilla-La Mancha durante 21 años, exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados, iba a celebrar su boda con el empresario Aitor Gómez el próximo 3 de julio en el Castillo de Batres (Madrid). Sin embargo, tal y como ha contado Semana, la pareja ha cancelado el enlace a tan solo tres meses vista. Ha sido el propio jinete el que ha explicado a ¡HOLA! los motivos: “La normativa por el coronavirus nos obligaba a tener que hacer el cóctel sentados, al igual que la fiesta posterior. No queríamos celebrar nuestra boda en estas condiciones”, nos cuenta.

Sin embargo, la citada publicación apunta a que lo que ha motivado la anulación ha sido “una grave crisis sentimental que ha dado al traste con sus planes más inmediatos”. Jose Bono, en cambio, lo desmiente. “Es verdad que hemos cancelado la boda, el resto es mentira. Nada de ruptura, pero quiero entrar en nada que tenga que ver con mi vida personal”, confiesa. De hecho, nos avanza que el enlace se celebrará en 2022. “La hemos aplazado para el próximo año. Pero no tenemos prisa ni tampoco fecha”. Es la segunda ocasión que la pareja toma la difícil decisión de retrasar su matrimonio.

Jose Bono y Aitor Gómez cancelan su boda.©GTres
Jose Bono Junior iba a celebrar su boda con el empresario Aitor Gómez el próximo 3 de julio en el Castillo de Batres (Madrid).

Jose y Aitor tenían previsto casarse el 20 de junio de 2020 ante cerca de 200 personas. El convite iba a tener lugar en el palacio de Galiana de la ciudad, propiedad de los Fernández de Araoz, descendientes de Gregorio Marañón, y Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, iba a oficiar la ceremonia. Entre los invitados: el cantante David Bustamante; Emiliano García Page, actual presidente de Castilla-La Mancha, o el empresario hotelero Kike Sarasola. El padre de Jose, José Bono, incluso declaró: “Veo a mi hijo plenamente enamorado. ¡Estamos muy contentos con la boda!”. Sin embargo, el coronavirus dio al traste con sus planes.

La pareja se conoció hace cinco años en El Tigre, uno de los bares más castizos de Madrid. Fue la prima hermana de Aitor, a su vez buena amiga de José, quien los presentó. Tras varios años saliendo, en 2019, durante un viaje a Egipto, Jose le pidió matrimonio con un reloj. Aunque José se dedica a la competición equina y regenta su propia hípica en Toledo, es socio del negocio que Aitor, periodista de formación, lanzó hace unos años: Bonai, una marca de joyas que, entre muchas famosas, encontró en sus cuñadas Amelia, Ana y Sofía, hermanas de Jose, a las mejores embajadoras.

José Bono y Aitor Gómez©GTres
La pareja se conoció hace cinco años en El Tigre, uno de los bares más castizos de Madrid.

Más sobre