David Bustamante

'LA RESISTENCIA'

David Bustamante cuenta cuál es su mayor fuerte de ingresos… ¡y no es la música!

El cántabro ha explicado que cada 30 segundos se vende una de sus fragancias

por Noemí Fernández

Con dos décadas de carrera musical a sus espaldas, David Bustamante ha visitado La Resistencia para presentar su último proyecto, un álbum llamado Veinte años y un destino con el que repasa algunos grandes éxitos como el conocidísimo dueto que compartía con Álex Casademunt, Dos hombres y un destino. Pero, dejando a un lado su faceta artística, el cantante cántabro ha dado algunos sorprendentes detalles sobre otros aspectos de su vida profesional a David Broncano en una charla muy distendida. Concretamente, el artista ha desvelado al presentador cuál es la principal fuente de ingresos que tiene a día de hoy que, curiosamente no es la música sino, ¡su línea de perfumes!

Entrevistamos a David Bustamante por el lanzamiento de su nuevo disco '20 años y un destino'

VER GALERÍA

Como viene siendo habitual en el programa de Movistar+, David Bustamante llevó algunos regalos aprovechando su visita entre los que se encontraba una taza de El Hormiguero, al que aseguró haber acudido 15 veces únicamente por detrás de Mario Casas y Miguel Ángel Revilla, y un total de ocho perfumes diferentes de su línea de fragancias. Fue entonces cuando el exconcursante de Operación Triunfo habló con orgullo sobre la gama de productos, para la cual tiene su propio dicho: "Si quieres ligar al instante, usa fragancias Bustamante", bromeó con Broncano despertando las risas del público. Tal fue el protagonismo de las esencias durante el programa que el artista aseguró: "Cada 30 segundos se vende uno, mola mucho ese dato".

La romántica felicitación de Yana Olina a David Bustamante, su 'persona favorita'

Un número que no pasó inadvertido para David Broncano, conocido por hacer preguntas en las entrevistas relacionadas con el poder adquisitivo de los invitados: "Entonces, ¿es tu fuente de ingresos principal? Has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada 30 segundos", reflexionó el presentador. Sin poder evitar reírse, David Bustamante confesaba que, por desgracia, las cifras de ventas de álbumes no eran tan exitosas como las de sus fragancias y respondió a Broncano con mucho sentido del humor: "Se puede decir que soy un perfumista que canta", dijo arrancando las carcajadas de todos los presentes en una charla en la que también hubo referencias hacia la popular bruma de Josie, que el cantante llevaba consigo y utilizó en directo.

VER GALERÍA

David Bustamante recuerda a Álex Casademunt

Para finalizar, el artista interpretó en directo su clásico Dos hombres y un destino, una de las canciones más populares de su trayectoria y que en la versión original lanzó en colaboración con su compañero de OT Álex Casademunt, fallecido recientemente en un accidente de tráfico. "Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje", expresó David Bustamante visiblemente emocionado.

La increíble evolución de David Bustamante tras perder 14 kilos

El gesto que demuestra la buena sintonía que hay entre Paula Echevarría y David Bustamante

¿Ha felicitado a Paula Echevarría por su reciente maternidad? David Bustamante responde

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie