chrissy-getty1

Chrissy Teigen revela que Meghan Markle se puso en contacto con ella cuando perdió a su bebé

La esposa de John Legend sufrió un aborto espontáneo el pasado mes de septiembre cuando estaba embarazada de cinco meses

por hola.com

No hay día que pase que no se acuerde de su hijo Jack, Chrissy Teigen ha hablado en numerosas ocasiones del dolor que le produjo la pérdida de su bebé cuando estaba en su quinto mes de embarazo y ahora ha desvelado un episodio que cobra especial relevancia. La esposa de John Legend ha revelado que Meghan Markle se puso en contacto con ella tras la muerte de su hijo Jack.  Respondiendo a una pregunta de uno de sus fans durante el programa Watch What Happens Live!, confesó que la esposa del príncipe Harry había hablado con ella después del trágico incidente.

VER GALERÍA

"Sí, ha sido muy amable conmigo desde que conectamos", contó Chrissy sobre la duquesa de Sussex, que también sufrió un aborto espontáneo el pasado verano. "Me escribió por el bebé Jack. Pero sí, es realmente maravillosa y muy amable, tan amable como todo el mundo dice que es", dijo Teigen, que no sale de su asombro cuando lee historias sobre Meghan que tratan de sugerir lo contrario.

-Meghan confiesa por qué estas fotos tomadas en su quinto mes de embarazo continúan obsesionándola

Chrissy, que perdió el bebé que esperaba el pasado mes de septiembre y es madre de dos niños, Luna, de cinco años, y Miles de dos, contó además que había hablado con Meghan tras su controvertida entrevista junto al príncipe Harry en el programa de Oprah Winfrey. "Terminé viéndolo, y fue como... esto es grande'", exclamó Chrissy ante afirmaciones como el debate acerca del color de piel de su hijo Archie o sus pensamientos de no querer seguir con vida. Y  añadió: "Pero también esperé mucho tiempo para verlo, así que ya había escuchado mucho sobre ello".

VER GALERÍA

Cuando el presentador le preguntó si Meghan le había dado más detalles durante su conversación, ella respondió: "No. Creo que ha sido muy honesta [y] abierta. Creo que su verdad ha sido su verdad desde el principio". La duquesa de Sussex está embarazada de su segundo hijo, una niña, tal y como ella y su esposo anunciaron en televisión. Su futura  hija se convertirá en la mejor compañera de juegos del primogénito de la pareja, Archie, que cumplirá dos años el 6 de mayo.

La modelo conoció a Markle por primera vez en el programa de televisión Deal or No Deal y ha salido en defensa de la duquesa en varias ocasiones durante los últimos años. El mes pasado, defendió a Markle contra las críticas en torno a su entrevista con Oprah Winfrey , así como las acusaciones de que Markle intimidaba a los miembros del personal del palacio, y se reafirmó en lo que los representantes de Markle calificaron como una "campaña de difamación".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie