Chrissy Teigen

Chrissy Teigen recuerda el día en el que habría nacido su tercer hijo

La modelo y su marido, el cantante John Legend, perdieron a su bebé el pasado mes de septiembre

por Cristina Álvarez

A pesar de que tuvieron que decirle adiós de la manera más dolorosa, el pequeño Jack sigue estando muy presente en el día a día de Chrissy Teigen y John Legend. En septiembre, la modelo sufrió complicaciones cuando se encontraba en su quinto mes de embarazo y no pudo cumplir su sueño de darle un hermanito a sus hijos mayores, Luna, de cuatro años, y Miles, de dos. Sin embargo, esta semana ha querido recordarle de una manera muy especial. "Hoy era tu fecha de nacimiento. Te querremos por siempre 💜", escribió Teigen en sus redes sociales el pasado 20 de febrero mostrando unas pulseras de colores con los nombres de sus hijos. "Puedo sonreír todo el día, pero pienso en ti en la fecha de tu parto...", añadió junto a una foto en la que aparecía muy pensativa. 

VER GALERÍA

Recientemente, la presentadora de Lip Sync Battle hizo una videollamada con Ellen DeGeneres para hablar del que, sin duda, ha sido uno de los momentos más devastadores de toda su vida. Chrissy confesó que había sido una experiencia "transformadora" para ella y que, ahora que han pasado cuatro meses: "Veo ahora esas fotos y parece que fue hace tanto tiempo... Todavía estoy en terapia y todavía estoy intentando aceptarlo". Como siempre, la modelo estadounidense se mostró muy sincera y contó lo mucho que le entristece ver en su armario la ropa premamá que compró para sus últimos meses de embarazo. "Es difícil, porque habría nacido esta semana y tienes todas esas cosas que te recuerdan a él constantemente".

- Chrissy Teigen desvela el emotivo significado de su último tatuaje

Durante su entrevista, Teigen dedicó unas preciosas palabras a sus dos hijos, quienes mantienen viva la memoria de su hermano en su vida diaria. "Es tan bonito ver la forma en la que mis hijos hablan de él...", decía emocionada. "Si vamos a la playa o algo así, dicen: '¿Está el bebé Jack con nosotros ahora mismo? ¿Crees que está en las nubes?'". También aprovechó para dar las gracias por todos los mensajes que ha recibido durante estos meses, asegurando que le han servido de consuelo cuando más lo necesitaba: "De alguna manera, creo que ahora soy mejor persona. Y tengo el mejor apoyo". 

VER GALERÍA

Unas semanas difíciles

El emotivo recuerdo de su bebé ha coincidido con unos días complicados para la modelo. Hace unas semanas tuvo que volver al quirófano para someterse a una cirugía de endometriosis. Se trata de una patología ginecológica que se caracteriza por la presencia de tejido endometrial fuera del útero, cuando debería estar dentro. Es una enfermedad benigna, pero que altera la calidad de vida de la paciente, ya que provoca síntomas como menstruaciones abundantes y dolorosas, incomodidad pélvica, problemas digestivos, molestias en la espalda y dolor de cabeza... Como siempre, Chrissy quiso compartir su experiencia con sus seguidores y, una vez que ya estaba en casa, reconoció que la recuperación estaba siendo más difícil de lo que esperaba. Además, la mujer de John Legend confesó que tenía una sensación extraña al haber coincidido su ingreso hospitalario con la semana en la que habría dado a luz a su tercer hijo. "Mi pequeño Jack habría nacido esta semana, así que estoy un poco desconcertada... Realmente siento patadas en mi tripa, pero no es un fantasma. Mañana me operan de endometriosis... pero la menstruación que de este mes es exactamente como las patadas de un bebé. Suspiro", escribió en su cuenta de Twitter.

- La experiencia de otras 'celebrities' que padecen endometriosis

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie