chrissy

Chrissy Teigen desvela el emotivo significado de su último tatuaje

La modelo se ha tatuado en recuerdo de Jack, el hijo que han perdido

por Carmen Santaella

No está siendo la mejor época para Chrissy Teigen y John Legend. Tal y como ellos mismos han hecho saber a sus seguidores, acaban de peder a su tercer bebé. La pareja, que anunció emocionada su embarazo hace solo unas semanas, ha tenido la peor de las complicaciones cuando estaba, según ella misma calcula, de entre 20 y 24 semanas. Tras un doloroso ingreso hospitalario, la modelo consiguió abrirse al mundo a través de una desgarradora carta en la que mostraba cómo se sentía. Ahora, Chrissy ha decidido grabar el nombre de su hijo junto al del resto de su familia, en su brazo. 

 - Kate Beckinsale apoya a Chrissy Teigen y aprovecha para reconocer que ella también perdió a su bebé

El tatuaje más emotivo de Chrissy Teigen, en recuerdo del hijo que ha perdido

Esta ha sido la foto que la modelo ha subido a las redes sociales, durante una cita romántica con John Legend en Los Ángeles. En la que es una de sus apariciones más recientes desde la pérdida de su bebé, la modelo muestra a sus seguidores cómo su hijo, Jack, también queda grabado en su brazo junto al resto de nombres de su familia: John, Luna y Miles. "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta que doy a luz, justo antes de abandonar el hospital. Pero, por alguna razón, empeamos a llamar a esta pequeña personita Jack desde el principio. Así que siempre será Jack par nosotros. Jack ha trabajado muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y siempre lo será", escribía Chrissy Teigen. 

VER GALERÍA

- Así descubrió que estaba embarazada: la anécdota más curiosa de Chrissy Teigen

Aún con el ánimo lo más alegre posible, coincidiendo también con la noche de Halloween y los respectivos disfraces, Chrissy comparte todo tipo de momentos con sus seguidores. También los menos felices. Pocos días después del trágico momento, sobre el que ella misma aseguró que tuvieron que hacerle muchas transfusiones porque no paraba de sangrar, escribió: "Estamos callados, pero estamos bien. Os queremos mucho a todos". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie