Miguel Ángel Muñoz

'THE DANCER'

Miguel Ángel Muñoz desvela qué dolorosa lesión ha sufrido… ¡50 veces!

El actor ha dejado a todos sin palabras tras enumerar la gran cantidad de dolencias que ha experimentado

por Noemí Fernández

La competición en The Dancer avanza y las propuestas de los aspirantes cada vez muestran un nivel más difícil de superar con el objetivo de que se abra el espejo y poder sorprender a los tres capitanes: Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez. Para ello, los concursantes presentan coreografías que, en algunas ocasiones, son arriesgadas a nivel físico. Como ocurrió anoche con un grupo de breakdance, que inundó el escenario con acrobacias y determinados movimientos que pueden provocar daños de todo tipo si no se ejecutan correctamente. Un tema sobre el cual el actor y miembro del jurado sabe bastante, ya que a lo largo de su vida artística y deportiva, ha padecido todo tipo de lesiones y ha tenido incluso que pasar por el quirófano para solventar algunas de ellas. Tanto es así que el madrileño revelaba al resto de jueces que varias de sus dolencias las ha sufrido nada más y nada menos que ¡medio centenar de veces!

Miguel Ángel Muñoz expone los motivos por los que cree que no debe volver 'Un paso adelante'

VER GALERÍA

Miguel Ángel Muñoz publica un mensaje desde el hospital, ¿qué le ha pasado?

"¿Tenéis lesiones?", preguntaba Miguel Ángel a sus compañeros de mesa antes de ver la coreografía de Street Squad. Rafa Méndez respondía que a lo largo de su vida y como consecuencia de su profesión se ha roto los dos meniscos, mientras que Lola Índigo miraba con incredulidad de un lado a otro. "Yo los dos hombros, la rodilla y dos hernias", comenzaba a enumerar el protagonista de Un paso adelante. "A mí este hombro se me salió hasta que me operé, alrededor de 15 ó 16 veces", continuaba señalándose al lado izquierdo del cuerpo. Pero fue la confesión de la lesión en su hombro derecho la que dejó sin palabras a los otros dos jueces: "¡Este se me ha salido más de cincuenta veces!", decía el actor.

VER GALERÍA

A pesar de su estilo de vida saludable, Miguel Ángel Muñoz ha sufrido varios problemas de salud que le han causado quebraderos de cabeza, algunos que ha solventado con cirugía, como comentaba, mientras que de otros se ha curado a base de ejercicio y rehabilitación. Este fue el caso de las dos hernias discales que le detectaron en junio del año pasado después de haber pasado todo tipo de dolores durante el confinamiento: "Una de ellas me tiene pinzado el nervio y, aparte del dolor más grande que nunca había experimentado, se llevó la fuerza de todo mi brazo izquierdo incluyendo el tríceps y el pectoral", narraba el actor. Con mucho esfuerzo y siendo constante en prácticas como la natación, Miguel Ángel Muñoz consiguió recuperarse sin necesidad de ser intervenido quirúrgicamente, opción que prefirió rechazar debido a la artritis degenerativa que padece. Por suerte, a día de hoy está recuperado y feliz de haber podido retomar muchas de sus prácticas deportivas preferidas, como el running y el yoga, tal y como él mismo ha mostrado a sus seguidores.

Miguel Ángel Muñoz, tras ser vacunado en Estados Unidos: '¡Qué suerte la mía!'

Así es Ion Aramendi, el presentador de 'The Dancer' que fue jugador de baloncesto y reportero de 'Sálvame'

Lola Índigo y Rafa Méndez se reconcilian públicamente 13 años después de 'Fama'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie