miguel-angel-munoz-gtres1

Miguel Ángel Muñoz expone los motivos por los que cree que no debe volver 'Un paso adelante'

'Creo que algo que tuvo tanto éxito como UPA Dance, sería difícil de superar y pienso que es mejor dejar las cosas como están', asegura el actor

por hola.com

Hace unos meses comenzaron a sonar los rumores sobre la posibilidad del regreso de Un paso adelante, la serie de televisión que conquistó al público desde 2002 gracias al talento de sus componentes, que mostraban sus dotes de canto y baile en diferentes disciplinas. Una gran cantera de artistas de la que salieron unos jovencísimos Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Yotuel Romero o Dafne Fernández.

VER GALERÍA

Pues bien uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Muñoz, se ha pronunciado y ha querido aclarar los rumores surgidos acerca de que una nueva versión vaya a volver a nuestras pantallas. "Hay que tener cierto sentido común para ver un vídeo de Instagram con un filtro absurdo y dos personas riéndose y no creer que es una noticia de que se confirma un proyecto", ha señalado. "Yo nunca lo he confirmado. Me ha divertido mucho cuando ha surgido la noticia", comentó el actor durante la presentación de The Dancer, el nuevo talent show de la 1 en el que él será uno de los capitanes.

Los rumores surgieron a raíz de que Muñoz y Beatriz Luengo protagonizaran un vídeo el pasado 11 de febrero anunciando la vuelta de UPA Dance. "Estoy aquí para deciros que estoy firmando un contrato muy importante en este momento con una persona que tengo aquí al lado. La voy a hacer entrar para que, entre los dos, digamos la gran noticia", contaba Luengo, refiriéndose a Muñoz. "UPA regresa", dijo la actriz que dio vida a Lola en la serie, a lo que su compañero le respondió: "¿Dónde hay que firmar? Voy con todo. Lo que pasa es que me voy a tener que poner otra vez camisas para subirme los cuellos", bromeó Miguel Ángel. Muchos medios señalaron que se trataba de una broma y Atresmedia desmintió entonces el regreso de Un paso adelante. "De momento no hay nada de nada", fue el comentario enviado desde la compañía. 

-¿Te acuerdas de 'Un paso adelante'? Yotuel Romero abre la puerta a un retorno de la mítica serie

-La parodia de 'Un paso adelante' que Mónica Cruz ha aplaudido

VER GALERÍA

Miguel Ángel Muñoz ha contado que el año pasado rodó una película con Pablo Puyol y Jesús del Cerro -productor ejecutivo y director de la serie- y hablaron sobre el tema. "Pablo y yo no compartíamos el mismo criterio, él estaría encantado de que volviera la serie, pero yo no lo tengo tan claro", ha comentado. "Creo que algo que tuvo tanto éxito como UPA Dance, sería difícil de superar y pienso que es mejor dejar las cosas como están".

De cualquier modo, Muñoz no cierra las puertas a ningún trabajo: "Si a la productora o la cadena se les ocurre hacer algo interesante, ¿quién sabe? Yo a priori estoy feliz con lo que sucedió y encantado de seguir haciendo otros proyectos. Hace falta una serie como la que hicimos, pero no hace falta que sea la misma", precisó. "Ahora en España hay más talento del que había hace 20 años gracias a Un paso adelante, después a Fama y espero que también gracias a The Dancer", concluyó el ganador de MasterChef Celebrity, que ahora afronta un nuevo reto en este talent show en el que será uno de los capitanes, junto a Lola índigo y Rafa Méndez, y tratará de buscar al mejor bailarín de España. 

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie