The Dancer

'THE DANCER'

Lola Índigo y Rafa Méndez se reconcilian públicamente 13 años después de 'Fama'

El coreógrafo terminó arrodillándose ante la cantante como señal de respeto hacia su carrera

por Noemí Fernández

Ha pasado más de una década desde que los caminos de una jovencísima Lola Índigo, por aquel entonces aún conocida como Mimi, y del coreógrafo Rafa Méndez se cruzasen por primera vez. Fue en Fama, un talent show de baile en el que la granadina se llevó más de una bronca por parte del canario, sobre todo por quedarse en blanco en mitad de sus clases. Ahora, The Dancer los ha vuelto a juntar, esta vez como miembros del mismo jurado, y ha sido precisamente gracias al despiste de una de las bailarinas durante una actuación en grupo cuando Rafa Méndez ha visto el momento perfecto para pedir disculpas a Lola Índigo por los tan recordados sermones que le dedicó hace años.

Actriz, bailarina y empresaria: Todo sobre Sandra Cervera, la nueva presentadora estrella de TVE

VER GALERÍA

Un equipo de catorce concursantes entre 14 y 23 años llamados Teen se presentaban en el escenario de The Dancer con una apuesta urbana que levantó al público de la silla. Pero, cuando la puesta en escena estaba llegando a su final, una de las integrantes se despistó del resto y se quedó perdida durante unos segundos hasta que consiguió reengancharse. Tiempo suficiente para que Rafa Méndez la regañase: "¿Tú crees que estas cosas pueden pasar? ¿Deben pasar? Pero tú has seguido, lo has dado todo y no te has parado", dijo el coreógrafo poniendo en relieve que la participante había vuelto a coger el ritmo. Una equivocación que Lola Índigo achacó a los nervios, ya que había ocurrido justo cuando el espejo del escenario se había abierto.

Lola Índigo y Rafa Méndez se reencuentran en 'The Dancer', el nuevo programa de baile de TVE

Fue entonces cuando Rafa Méndez vio la ocasión perfecta para estrechar lazos con su antigua alumna y ahora compañera, dedicándole una inesperada disculpa por todas las veces que no confió en su talento. "Hace doce o trece años esta señorita que está aquí entró en una clase y no pillaba absolutamente nada, estaba desconcentrada, tenía solo 18 añitos. Ha pasado el tiempo y me ha dado una bofetada en toda la cara", dijo ante la mirada atónita de Lola Índigo, quien minutos antes había hecho referencia a la bronca que le echó el coreógrafo en Fama por su forma de andar con tacones "como si estuviera pisando papas".

VER GALERÍA

"Con esto te quiero decir que no pasa absolutamente nada, eso sí, ponte la pila porque ella se la puso y hoy está donde está, y se lo merece", continuó Rafa Méndez poniendo a la exconcursante de Operación Triunfo como ejemplo a seguir para la joven bailarina. Una disculpa que terminó con el canario arrodillándose ante Lola Índigo como símbolo definitivo de disculpas, tras 13 años de rifirrafes entre ellos: "Y ahora yo digo... ¡Todo mi respeto!", exclamó ante la mirada emocionada de la artista, que no dudó en abrazar al que fuera su mentor en Fama.

Lola Índigo se emociona al ver a uno de sus amigos en 'The dancer'

Así es Ion Aramendi, el presentador de 'The Dancer' que fue jugador de baloncesto y reportero de 'Sálvame'

Lola Indigo: 'Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre para que me cogieran en los castings'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie