Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz, tras ser vacunado en Estados Unidos: '¡Qué suerte la mía!'

El actor madrileño publicó un vídeo para mostrar cómo le ponían la primera dosis en un supermercado

por Cristina Álvarez

"¡Feliz es poco! Venir a trabajar a Arizona y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer... ¡Qué suerte la mía!". Así de emocionado se ha mostrado Miguel Ángel Muñoz tras publicar un vídeo en el que muestra el momento en el que ha recibido la primera dosis de la vacuna creada por la empresa farmacéutica estadounidense contra el coronavirus. El actor madrileño, de 38 años, ha explicado que tiene la tarjeta de residente permanente de Estados Unidos, conocida como 'Green Card', y ha querido dar las gracias al gobierno americano "por ponerlo tan fácil para todo el mundo". También se ha mostrado muy agradecido con el personal sanitario "y especialmente a Dolores, ¡que es quien me la puso!". 

VER GALERÍA

- Miguel Ángel Muñoz y su Tata mueven las caderas al ritmo de Marc Anthony

"Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mi me tocó en un supermercado", ha contado el que fuera protagonista de UPA Dance. Tal y como puede verse en el vídeo, Miguel Ángel se muestra muy emocionado, y dice: "¡No me lo puedo creer, primera dosis! Y vuelvo ya con la segunda para poder ver a la Tata". El actor y bailarín está mucho más tranquilo al saber que, cuando vuelva a España, podrá verse con Luisa, de 96 años, quien es la hermana de su bisabuela. De hecho, su Tata le ha comentado: "¡Oleee! Pero yo te he ganado la carrera y eso que yo no tengo la Green Card como tú. Cuando vengas ya estaremos los dos vacunados! Disfruta del rodaje, guapo".

También han comentado Gisela: "¡A ver si toman ejemplo por aquí!", Aurora Carbonell: "¡Qué maravilla!", Fiona Ferrer: "¡Bien! Ojalá fuese lo mismo aquí", Alicia Sanz: "¡Vamossss!", India Martínez: "❤️❤️❤️", o Geno Machado: "¡Cómo me alegro! A ver si aprendemos un poco por aquí, porque vaya tela", además de Naty Abascal, Nuria Gago, Pablo Rivero, Rafa Méndez...

VER GALERÍA

Opiniones para todos los gustos

El post de Miguel Ángel ha causado un gran revuelo en las redes sociales y, mientras que algunos le han criticado duramente, otros le han dado la enhorabuena y le han felicitado. "Deberían aprender nuestros políticos en España", "Qué bien, así estarás más tranquilo con la Tata", "Ojalá pudiéramos ir todos a USA", "¡Qué afortunado!", "A ver si no te critican cuando vuelvas", "¿Te han vacunado en un supermercado?", "Me alegro un montón por ti", "Qué suerte poder elegir", "Maravilloso ¡y eso que no has nacido en Estados Unidos!", "¿Alguien me puede explicar por qué a la gente le molesta que haga esto?", "Flipo", "No sé qué pensar...", han comentado.

- Miguel Ángel Muñoz expone los motivos por los que cree que no debe volver 'Un paso adelante'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie