¿Qué opina Julia Janeiro sobre sus comparaciones con las Kardashian? La hija de Jesulín responde

Con motivo de la mayoría de edad de la joven andaluza, analizamos sus similitudes con las hermanas del televisivo clan

Kardashian VS Campanario

Julia Janeiro alcanza la mayoría de edad este domingo 18. Como ya hemos dicho, se trata de una fecha especial que no podrá celebrar con sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ni su hermano Jesús Alejandro, que cumplió catorce años el pasado marzo. La situación sanitaria impide el encuentro familiar, como a Julia le gustaría, aunque va a pasar un día especial junto a su novio, el futbolista Brayan Mejías.

Kardashian VS Campanario©@julsjaneiro

En esta nueva etapa, llena de proyectos e ilusiones, la hija del torero no ha pasado desapercibida. En concreto, lo que más ha llamado la atención es su estética, muyKardashian. De hecho, su entorno ha llegado a llamarla ‘mini Kardashian’, en tono cariñoso. “Sí, me lo ha han dicho, pero no me lo creo”, ha respondido a sus seguidores, cuando le han preguntado por las similitudes. “Tampoco tengo un estilo determinado, pero sí más informal”, ha añadido. Pero, ¿están fundamentadas estas comparaciones?

Kardashian VS Campanario©@julsjaneiro/ @kimkardashian

En los posados que la hija de Jesulín y María José comparte en las redes, sí encontramos varios reminiscencias a Kim Kardashian, Kylie Jenner y otras componentes de la televisiva familia. De primeras, todas ellas apuestan por un estilo casual y urbano. Tanto Julia como las hermanas estadounidenses suelen combinar prendas muy ceñidas, que potencian las curvas, con otras más deportivas. De hecho, muestran una gran predilección por las sudaderas, chándales y zapatillas. “Unas veces, voy más arreglada y otras, menos. Pero siempre visto con prendas que me hagan sentirme cómoda”, ha afirmado la hija del torero.

Tanto Julia como las hermanas estadounidenses suelen combinar prendas muy ceñidas, que potencian las curvas, con otras más deportivas

Pero Julia también adopta una estética Kardashiantanto en su pelo como en su maquillaje. La joven sevillana luce ahora una melena azabache, llevándola ultralisa o con coleta muy pulida, pese a que su color natural es ligeramente más castaño –al igual que el de Kim y sus hermanas–. A la hora de maquillarse, también coinciden en potenciar su boca y su mirada, dejando clara su preferencia por las sombras cobrizas y de color nude. Además, lo consiguen con un pronunciado eye-liner, refuerzo en pestañas y microblading, que es como se llama la técnica más demandada de pigmentación en cejas.

Kardashian VS Campanario©@julsjaneiro

Como sucede con las Kardashian, Julia resalta sus facciones gracias al contouring. Sin embargo, la hija de Jesulín y María José se maquilla ella sola, con resultados más que sorprendentes. Aunque aprendió por su cuenta durante su adolescencia, la joven se instaló en Barcelona en otoño de 2018 para estudiar Estética Personal Decorativa, además de Maquillaje Profesional y Caracterización. De ahí que presente un acabado tan profesional en las imágenes que comparte con sus seguidores.

Kardashian VS Campanario©@julsjaneiro

Por último, Julia se fotografía con poses muy estudiadas, que bien recuerdan a las que adoptan las hermanas del televisivo clan en las redes. Son posturas corporales muy sexis y sugerentes, que, como decíamos anteriormente, buscan la potenciación de las siluetas curvilíneas. En lo que respecta a las imágenes faciales, todas ellas se decantan por expresiones muy contenidas, aunque también hay cabida para cierta picardía. A pesar de estas similitudes, la hija del torero ya ha dejado que no tiene ningún ‘referente’ como tal.