¿Quién mató a Sara?

EL 19 DE MAYO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA

'¿Quién mató a Sara?' Todo sobre la serie mexicana que arrasa en nuestro país

Es un thriller lleno de misterio sobre una venganza familiar que ya está entre las diez producciones más vistas de Netflix

por Noemí Fernández

En tan solo dos semanas la serie ¿Quién mató a Sara? ha conquistado a cientos de espectadores en nuestro país, pero también fuera de nuestras fronteras, como Italia o Suiza. Un thriller de origen mexicano que ha llegado hasta un hueco privilegiado en las tendencias de Netflix y en el que se trata de resolver los enigmas en torno a un crimen ocurrido hace años y del cual se inculpó al hermano de la víctima, que era inocente. Ahora y una vez cumplida su condena, Alejandro Guzmán, el protagonista interpretado por Manolo Cardona, no descansará hasta esclarecer qué le ocurrió realmente a Sara y encontrar a los verdaderos culpables de su asesinato. Todo en una trama llena de giros de guion y en la que también hay un hueco para el romanticismo y la pasión entre los protagonistas.

'El inocente', la nueva miniserie de Mario Casas ideal para los amantes del suspense

VER GALERÍA

Con la primera temporada disponible en Netflix, tal ha sido el fenómeno de ¿Quién mató a Sara? que ya se ha anunciado la fecha para el estreno de los nuevos episodios en nuestro país el 19 de mayo. De momento, la primera entrega cuenta con diez capítulos de aproximadamente 40 minutos de duración cada uno y la postulan como una opción interesante para "devorar" en poco más de seis horas e intentar descubrir quién está detrás del asesinato, sobre todo si eres amante del suspense y los misterios sin resolver.

Leonardo DiCaprio, María Valverde o Chris Hemsworth, protagonistas de los próximos estrenos de cine

'¿Quién mató a Sara?', la historia de una venganza

Durante 18 años Alejandro Guzmán (Álex) cumplió condena en prisión por un asesinato que no cometió, el de su hermana Sara (Ximena Lamadrid), pero consiguió salir antes de cumplir su condena por buena conducta. La serie, repleta de viajes temporales al pasado, explica qué le ocurrió a la joven durante la que parecía una divertida jornada en barco con algunos amigos, miembros de los Lazcano, una impotante familia mexicana, y terminó con su trágica muerte cuando sufre un extraño accidente realizando parasailing. Un suceso ocurrido en extrañas circunstancias y que envuelve numerosos misterios en torno a la chica. Años después y ya fuera de prisión, el protagonista se pone en contacto por sorpresa con los poderosos Lazcano y les manda un enigmático y amenazante mensaje a través del cual les deja claro que pretende averiguar quién es el verdadero responsable de la muerte de su hermana.

Del accidente que sufrió a la relación con su hija: todo sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

VER GALERÍA

Así arranca la resolución de un misterio en el que la venganza se entremezcla con una trama de intereses familiares por parte de uno de los apellidos más relevantes de Ciudad de México, cuyo patriarca es César Lazcano, interpretado por el actor español Ginés García Millán, que desde el primer momento aparece como el responsable de manejar los hilos en las vidas todos sus hijos. Salvo en uno de los casos, ya que, la pequeña del clan llamada Elisa (Carolina Miranda) es la primera que no confía en su familia y se involucrará en la investigación de Álex, ayudándole por sus propios intereses personales. Sin embargo, en ¿Quién mató a Sara? nada es lo que parece y, sin peligro de spoilers, cabe decir que la serie regala un sorprendente giro de los acontecimientos final a los espectadores que se espera sirva como detonante de la segunda temporada.

Así es 'New Amsterdam', la serie de médicos que triunfa en Netflix

¿Quién es quién en 'Loco por ella', la peli de moda?

Amaia Salamanca graba 'Bienvenidos al Edén', la nueva serie de Netflix sobre una isla secreta

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie