EXCLUSIVA: Laura Matamoros y Benji Aparicio se han separado

Aunque la ‘influencer’ y el padre de su hijo se habían dado una segunda oportunidad, han decidido tomar caminos separados

Laura Matamoros

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Al final, no pudo ser. Según ha podido saber ¡HOLA!,  Laura Matamoros y  Benji Aparicio  han roto, y la decisión la habría tomado el propio chef, tras varios meses intentando solucionar  la crisis que había surgido en la pareja. Los rumores de una posible separación acechaban a la influencer desde hace meses, sobre todo, desde que sus seguidores comenzaron a notar que su novio ya no aparecía en sus redes sociales, como era habitual en los últimos tiempos. Aquel detalle hizo saltar las alarmas, dando pie a que los followers se preguntasen dónde se encontraba el cocinero, y si ya no estaban juntos.

Laura Matamoros y benji aparicio©@_lmflores

Tal y como ha conocido ¡HOLA!, los motivos que han llevado al distanciamiento no han sido otros que el propio deterioro de la convivencia y de la relación, y no existen terceras personas involucradas. 

Aunque hemos intentado ponernos en contacto con ella, la sobrina de Mar Flores se encuentra totalmente desconectada. Su círculo más cercano nos confiesa que la ruptura ha dejado abatida a Laura, quien había puesto toda su ilusión y su empeño en conseguir que esta segunda oportunidad que se había dado con el padre de su hijo, Matías, funcionase. Y es que cabe recordar que la pareja había retomado recientemente su historia de amor, ya que fue a finales del 2019 cuando fue fotografiada, en una actitud muy cariñosa, por la calle, y durante el confinamiento decretado por el Gobierno para frenar el avance de la pandemia del coronavirus, Laura compartía  una foto de familia , donde aparecían ella, Benji y Matías, juntos, en casa.

laura matamoros©@_lmflores

Laura y Benji  se habían separado tiempo atrás, a finales del 2018, a los ocho meses del nacimiento de su pequeño. En aquella ocasión, ella misma aseguraba que la decisión de dejarlo con Benji había sido suya, y detallaba que “llevaban mal un tiempo, casi desde que nació el bebé”. Señalaba también que la llegada de Matías se produjo en una complicada etapa, marcada por la distancia que muchas veces imponían los continuos compromisos profesionales de ambos.

Tras su separación, la pareja firmaba, de mutuo acuerdo, la custodia compartida para cuidar a su único hijo en común.