Laura M.  Flores y Benji Aparicio

¿Se han dado una segunda oportunidad Laura M. Flores y Benji Aparicio?

Se ha podido fotografiar a la expareja en actitud cariñosa por la calle, imágenes que han hecho saltar los rumores

por hola.com

Estuvieron juntos dos años y tuvieron un hijo, pero a finales de 2018 decidieron separarse. Laura M. Flores y Benji Aparicio han seguido caminos separados durante varios meses, aunque quizá estos hayan vuelto a cruzarse de nuevo. La expareja ha sido fotografiada en actitud cariñosa mientras caminaba por la calle, unas imágenes que han hecho saltar las especulaciones y que dejan una pregunta en el aire: ¿han dado una segunda oportunidad a su relación? En las fotografías publicadas por diversos medios se les puede ver bromeando y muestran una gran complicidad, tras haber almorzado juntos.

VER GALERÍA

No sería esta la única vez que han quedado para comer y además hace unos días la propia Laura compartió que estaba en el local de Benji, Noname bar, que tiene una cocina fusión asiática-mediterránea. Por el momento ninguno se ha pronunciado acerca de si han decidido unir sus vidas de nuevo. La pareja rompió su relación a finales del año 2018, unos seis meses después del nacimiento de su hijo Matías. Entonces la influencer empezó a salir con el también modelo Daniel Illescas. “Estoy muy bien, la verdad es que sí. Va todo muy bien” aseguró en el mes de febrero.

VER GALERÍA

Comenzó entonces una historia de amor marcada por la distancia que les separaba, debido a sus continuos compromisos profesionales. Terminaron después del verano y ha sido ahora cuando se han visto las fotos de Laura y Benji, de nuevo juntos. En una reciente entrevista con Outdoor, la sobrina de Mar Flores contó lo importante que es para ella su bebé, de poco más de un año (nació en mayo de 2018). “Es muy duro separarse de Matías, cada vez que salgo de casa, pero al tener la custodia compartida puedo gestionarlo mejor” comentaba.

Loading the player...

Laura M. Flores se derrite con los primeros pasos de su hijo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie