Fabiola y Bertín: tan cerca en Madrid y tan lejos

El exmatrimonio estuvo almorzando en la Milla de Oro por separado, pero a escasos metros de distancia

Fabiola Martínez

Después de veinte años de amor –que finalizaron el pasado enero–, Fabiola Martínez y Bertín Osborne no sólo comparten dos hijos maravillosos, sino también gustos. De hecho, el pasado miércoles 7, ambos comieron en la Milla de Oro madrileña. Eso sí, lo hicieron cada uno por su cuenta, aunque no coincidieron por poco. Y es que Fabiola acudió a un restaurante italiano de la calle Velázquez, mientras su exmarido se decantó por otro de comida asturiana, situado en la misma zona, a sólo ciento setenta metros de distancia.

Fabiola Martínez©GTres
Fabiola acudió a un restaurante italiano de la calle Velázquez.

Según ha podido saber ¡HOLA!, Bertín, que se encuentra instalado en Sevilla y ha estado viajando periódicamente a la capital para terminar de grabar su nuevo disco, se reunió en esa comida con directivos de Canal 13 TV. Ese día, el cantante y presentador confesó que encuentra “fenomenal”, en su nueva etapa de soltero. Sobre sus hijos pequeños, Kike y Carlos, fruto de su relación con Fabiola, Bertín añadió: “Están bien”. Eso sí, ni él ni su exmujer quisieron pronunciarse sobre su proceso de divorcio.

Bertín Osborne©GTres
Bertín se decantó por otro de comida asturiana, situado en la misma zona, a sólo ciento setenta metros de distancia.

Es un tema del que la exmodelo venezolana ya habló hace dos semanas en ¡HOLA!, donde aclaró que el acuerdo todavía no estaba firmado. “Él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan”, nos dijo Fabiola, en un tono de absoluta cordialidad. “Cuanto más sienta que le debo, porque él me dé porque me quiera ayudar, más comprometida me voy a sentir en devolver ese agradecimiento”, nos añadió la exmodelo venezolana. Está claro que el tema económico no es obstáculo para mantenga una buena relación con Bertín, por el bien de sus dos niños en común.

Fabiola Martínez©GTres