Bertín Osborne desvela a ¡HOLA! su próximo proyecto profesional

‘Estoy grabando un disco para primavera. Ahora, estamos escogiendo las canciones y preparando la gira’

Bertin Osborne

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A pesar la pandemia, Bertín Osborne no ha reducido su frenético ritmo de trabajo. No solo ha continuado con las grabaciones de su programa para Canal Sur, sino que, en los últimos meses, también ha lanzado su primera colección como diseñador de ropa y su propio mezcal —bebida alcohólica típica de México—, además de desarrollar otros negocios empresariales. No contento con ello, Bertín se ha decidido a preparar su regreso a la música, el mundo en el que se dio a conocer hace ahora cincuenta años. Cabe señalar que, aunque sacó su primer álbum en 1981, el cantante debutó diez años antes, en el Festival de la Canción de El Escorial.

Bertin Osborne©MARTIN OKUEMOTTO

Bertín nos ha desvelado cuál es el proyecto que se trae entre manos. “Estoy grabando un disco para sacarlo en primavera”, ha anunciado a ¡HOLA!, aclarando, además, que no retomará las rancheras ni su vena crooner en este nuevo trabajo musical. “Es un disco pop con canciones inéditas. Lo estoy escribiendo yo”, ha especificado.

Aunque no ha concretado fecha de lanzamiento, Bertín nos ha dejado entrever que la gestación de este álbum está en fase avanzada. Tanto es así que el artista nos ha contado que pretende volver a los escenarios en los próximos meses. “Ahora estamos escogiendo las canciones, viendo fechas de grabación...También, preparando el videoclip del single y la gira”, ha manifestado.

Por este motivo, el cantante tendrá que desplazarse regularmente a Madrid desde Sevilla, que es donde se instaló al comienzo de la pandemia para realizar las grabaciones de su programa de Canal Sur. “Mi compañía de discos, el productor...Todos están en Madrid. Por eso, voy dos días todas las semanas. A lo mejor, incluso tres”, nos ha dicho.

El cumpleaños de Kike

Bertin Osborne©Javier Alonso

Gracias a este proyecto, Bertín ha podido estar presente este domingo 31 en el catorce cumpleaños de su hijo Kike, tal y como él mismo ha declarado a ¡HOLA! La semana pasada, “he organizado las reuniones de trabajo de Madrid para el viernes entero y el sábado por la mañana para poder estar el domingo con Kike”. Asimismo, el cantante nos ha explicado cómo fue la pequeña celebración, que tuvo lugar en el domicilio familiar, junto con sus dos hijos y su ex-mujer. “Todo fenomenal. Me quedé medio día más para estar con los niños y Fabiola. Le pusimos las velas a Kike, las sopló, cogí mi coche y me volví a Sevilla, que es donde estoy», ha contado Bertín a ¡HOLA!, antes de avisar de que no ha incumplido ninguna norma: “Sí he estado en Madrid, pero yo he ido a trabajar y tengo mi justificante. Además, si alguna autoridad me lo pide, lo enseño porque lo tengo. Esta semana vuelvo otra vez a Madrid y, la próxima, volveré porque trabajo en Madrid”.

De todas formas, Bertín también ha aclarado a ¡HOLA! que se realiza tests rutinarios ante un posible contagio: “Me hago dos PCR todas las semanas: los lunes y los jueves. Además, cada vez que grabo el programa de Canal Sur, resulta que tengo la obligación de hacerme otro test, así que me llego a hacer tres tests todas las semanas”, nos ha dicho.

Portada ¡HOLA! 3993©Hola