Nieves Álvarez cumple cuarenta y siete años, junto a sus tres amores, en el paraíso

Sus hijos, Adriano, Bianca y Brando, la acompañaron a Maldivas, donde le organizaron una celebración inolvidable, con tarta, velas y muchas sorpresas

Hola 4002 Nieves Alvarez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Era un viaje de trabajo, pero, gracias a sus hijos, se convirtió en el cumpleaños que no olvidará nunca. Nieves Álvarez, la top del rostro perfecto y el cuerpo envidiable, había sido contratada por el hotel Sixt Senses Laa­mu, de Maldivas, para fotografiarse en sus instalaciones, y ella, que precisamente el martes 30 de marzo celebrabasu cumpleaños número 47, quiso que, en esta ocasión, la acompañaran sus tres hijos, Adriano, de quince años, y los mellizos Bianca y Brando, de trece, que habían comenzado ya sus vacaciones escolares de Semana Santa.

Hola 4002 Nieves Alvarez©@officialnievesa
“Ha sido un viaje espectacular. Con la mejor compañía, mis hijos. Hemos pasado unos días maravillosos disfrutando del mar, dando largos paseos en bicicleta, haciendo ‘snorkel’, explorando la isla, rodeada por estos tres adolescentes tan llenos de vida”, nos cuenta Nieves, espectacular, durante su estancia en Maldivas

Ha sido un viaje espectacular. Con la mejor compañía, mis hijos. Hemos pasado unos días maravillosos disfrutando del mar, dando largos paseos en bicicleta, haciendo snorkel, explorando la isla, rodeada por estos tres adolescentes tan llenos de vida”. “Me impresionó descubrir cuánto les está afectando la pandemia. Al llegar me preguntaron: “¿Aquí no hay que llevar mascarilla? ¿Somos libres?”. Y se notaba que estaban disfrutando también de eso, de volver a sentirse como antes del virus”.

“Me impresionó descubrir cuánto les está afectando la pandemia. Al llegar me preguntaron: “¿Aquí no hay que llevar mascarilla? ¿Somos libres?””

El hotel ocupa la isla entera. Los bungalós de madera están construidos sobre el agua azul del mar. No hay que llevar zapatos, no hay coches ni ciudades, solamente la arena blanca y los caminos de tierra que han recorrido los cuatro juntos en sus bicicletas, cada una de ellas ‘matriculada’ con sus iniciales.

Hola 4002 Nieves Alvarez©@officialnievesa

“El día de mi cumpleaños, mis hijos me felicitaron, me encargaron una tarta, soplamos las velas y nos dedicamos a disfrutar del día juntos. Me siento muy afortunada por esta gran suerte. ¿Tú sabes lo que ha sido estar cinco días sin mascarilla?”.

Hola 4002 Nieves Alvarez©@officialnievesa

Ya de regreso en Madrid, Nieves se prepara para desfilar el próximo viernes en la Madrid Fashion Week. Lo hará de la mano de Lola Casademunt y será una experiencia diferente y extraña, porque este año no habrá público, “pero lo importante es que la industria avance y, poco a poco, todo vuelva a ser como antes”.


Más sobre