Nieves Álvarez

La emoción de Nieves Álvarez en su cumpleaños más inusual: 'No lo olvidaré'

La modelo española recibe múltiples sorpresas y felicitaciones en un aniversario sin precedentes

por Luis Javier Merino

Como ocurre a todas las personas que están de aniversario en esta primavera, Nieves Álvarez celebró ayer un cumpleaños "poco usual", como ella misma precisaba a sus más de 308.000 seguidores. Los excepcionales días de confinamiento que vivimos, han hecho que la madrileña celebrara sus 46 años en casa y alejada de algunos de sus seres queridos. Sin embargo, no faltó la emoción en tan señalada fecha a través de regalos sorpresa e infinidad de felicitaciones de amigos y compañeros del mundo de la moda. Un 30 de marzo de 2020 que la modelo y presentadora de televisión nunca olvidará, sobre todo, por la colaboración de sus hijos (Adriano, Bianca y Brando), cómplices en uno de los inesperados regalos que recibió, y el cariño que sintió a través de las redes.

VER GALERÍA

-Lee también: Joana, Judit, Nieves... Los consejos de supermodelo para pasarlo bien en casa

"CUMPLEAÑOS FELIZ... ¡El que he tenido hoy! ¡Mis hijos compinchados con mis amigos me prepararon un vídeo precioso, me han llegado a casa flores y regalos especiales! Y por la tarde en el directo de #ElRecreoDeLaJaula, ¡¡Joca Garmolina me ha hecho llegar esta tarta y a mis amigos en directo!! Nunca las redes me hicieron estar tan cerca de vosotros, no olvidaré este cumpleaños tan poco usual pero tan emocionante. GRACIAS", comenta Nieves en una publicación en la que recoge dos fotografías del momento en el que recibió este pastel de aniversario cubierto de frutas y con forma 'N'.

Loading the player...

Previamente, la modelo madrileña quiso recoger un emotivo vídeo celebración donde se le mandaba mucho amor y que también aprovechó para agradecer el cariño recibido en este día señalado. "¡¡Gracias a todos!! por vuestras felicitaciones de cumpleaños. Os enseño esta tan especial de mí ahijado Oleg, Lucas y sus padres y amigos", precisa junto a este divertido trabajo audiovisual en el que vemos a estos dos hermanos, hijos de Almudena Roca de Togores y el fotógrafo Oleg Covian.

VER GALERÍA

-Lee también: La Alta Costura vuelve a rendirse ante la elegancia y seducción de Nieves Álvarez

Otra felicitación que le ha emocionado son los mensajes de cariño de uno de sus mejores amigos, el diseñador Juan Avellaneda. "Felicidades Nieves Álvarez. ¡Es tu día! Gracias por siempre estar ahí, por tus consejos, nuestras confidencias, ¡por ser tan top como amiga! ¡Por ayudarme a crecer y aprender tanto contigo! ¡Y por mil momentos así! ¡Muertos de risa! En cuanto pase todo esto lo celebramos como te mereces! ¡¡Te quiero amiga!!", precisa el creador en varios stories donde recoge momentos señalados de la carrera de la modelo o fiestas en las que han coincidido. Todo ello, bajo los acordes del tema Birthday Song de Ru Paul. "¡¡Eres único amigo!! ¡¡¡¡Por muchos momentos!!!! ¡¡¡Muchas y muchas risassssss!!!", son las reacciones que ha tenido la modelo ante estas historias efímeras. Por otro lado, Las modelos Laura Cisneros, Marta Ortiz o Teresa Baca, los diseñadores Juanjo Oliva o Stéphane Rolland, con el que sigue siendo su estatus como musa de la Alta Costura parisina, también se han sumado a dar un 'tirón de orejas' virtual a su amiga.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie