rocio-carrasco-docuserie

Nuevas declaraciones en su documental

Rocío Carrasco: 'Mis hijos han sido víctimas de su padre'

Califica a su exmarido, Antonio David Flores, como 'un ser egocéntrico y diabólico'

por Martín Gálvez Piqueras

¿Cómo afectarán a Rocío y David Flores Carrasco las declaraciones que haga su madre en el documental sobre su vida que se estrena este domingo en televisión? Esa es la pregunta que le han formulado a la hija de Rocío Jurado en el nuevo avance inédito que hemos podido ver este sábado del material grabado para la serie brográfica que protagoniza. En su respuesta, Rocío Carrasco nombra primero con ternura a su hijo "David, mi enano", que "es un ser feliz" mientras que su hija "Rocío no sé si va sufrir o no, pero el caso es que me gustaría que lo vieran (el documental) cuando fueran más mayores, porque al final ellos han sido víctimas de su padre y no me gustaría que sufrieran", expresa. En este sentido, Rocío Carrasco ha hablado de nuevo sobre su exmarido, Antonio David, al que llega a catalogar como un "ser egocéntrico y diabólico".

'Mi madre siempre ha estado orgullosa de mí y hoy lo estaría más'

VER GALERÍA

En el lado opuesto, la hija de Rocío Jurado ha elogiado la figura de su esposo Fidel Albiac y lo que ha supuesto para ella durante todos estos años de relación. Preguntada por él, dice que "Fidel ha sido mi apoyo y mi terapia", expresa. "Ha sido un corazón abierto y sin pedir absolutamente nada" a cambio, remarca en la secuencia que ha difundido hoy Socialité. Mientras, sobre si la imagen que se ha traslado de su marido en algunos medios de comunicación se ajusta a la realidad, Rocío afirma que "es todo lo contrario" y "quien lo conozca sabe que lo que estoy diciendo es verdad". La pareja se casó en septiembre de 2016 en la finca toledana de Valdepalacios tras más de quince años de amor, y así quedó inmortalizado en ¡HOLA!. En cuanto al título del documental, Contar la verdad para seguir viva, Rocío explica que "se llama así porque hay un momento en mi vida donde yo toco fondo, y después me doy de que cuenta de que esto tiene que cambiar y que las cosas se tienen que saber". 

Rocío Flores arropa a Antonio David en el Día del padre: 'Sobran las palabras'

Por eso, cuenta que "lo hago porque ya no tengo miedo" y denuncia que "ya está bien de linchar, de ponerme en un mercado público e ir quitándome cada día y arracando partes de mí", afirma la hija de Rocío Jurado sobre los motivos que la han llevado a embarcarse en este reto. "Es algo que me debo a mí misma como mujer, como madre y como persona" porque "se lo debo a los míos", incide. A continuación, ha vuelto a hablar de sus hijos lamentando que "de ellos me lo he perdido todo", puntualizando que "han hecho que me perdiera muchas cosas y he perdido su amor, ¿te parece poco?", le explica con rotundidad a la entrevistadora. Finalmente, la también colaboradora televisiva ha reiterado que "solo espero volver a vivir con normalidad y dejar de tener ese pánico y ese terror al levantarme por la mañana", porque rompiendo su silencio después de tanto tiempo callada "se va a ver la verdad de veinte años", concluye.

'Me voy a querellar contra ella', Antonio David responde a las declaraciones de Rocío Carrasco

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie