Adelanto de su documental

Rocío Carrasco habla de sus hijos por primera vez en 25 años: 'Me considero buena madre'

Ha confirmado los motivos de su silencio y los años que lleva sin ver a Rocío y David Flores

Por Raquel Barahona

Cada día llegan nuevos detalles sobre la serie documental de Rocío Carrasco en la que rompe su silencio y cuenta su verdad tras dos décadas de silencio. En el programa de Sálvame de este jueves se han emitido pequeños avances de unos segundos donde la exmujer de Antonio David Flores habla sobre su maternidad y su relación con sus hijos. La última vez que vio a su hija Rocío fue el 27 de julio de 2012 y reconoce que fue "el peor día de mi vida". A su hijo David el 23 de junio de 2016, en cuya despedida le dijo que disfrutara del verano y que en septiembre volverían a verse en su boda con Fidel Albiac, "que es lo que él quería". "Ese día no llegó, no dejaron que llegara", explica. Con esta serie que contará con 8 capítulos, Rocío pretende contar toda su verdad y acabar con el silencio que ha mantenido durante 25 años. "Habrá quien no me entienda, pero ahí ya no puedo hacer nada", añadía. 

VER GALERÍA

Respecto a su faceta como madre, la hija de Rocío Jurado ha sido tajante y se ha mostrado segura de sus palabras. "Si algo me considero en la vida es buena madre porque yo me he puesto por delante de ellos para que no los rozara ni el aire. He estado malviviendo durante 20 años para que mis hijos no sufrieran", decía con tristeza y emoción a la entrevistadora. "Me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer que son sus hijos", finalizaba una declaración en la que dejaba claro cual es su posición y como se ha sentido durante todo este tiempo distanciada de ellos. Además, ha confesado que respecto a su relación con David, hay "puntos muy específicos con los que se entiende perfectamente toda la situación del niño".

VER GALERÍA

Rosa Benito sobre Rocío Carrasco: 'No tengo relación porque ella no quiere tener relación'

25 años de la boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: Del amor a los juzgados

La causa de su silencio

En las imágenes inéditas que se han publicado este jueves, Rocío Carrasco explica el motivo por el cual se ha mantenido tanto tiempo sin hablar. "He estado callada por terror y por la cara de mis hijos", confiesa, antes de añadir que su única intención era "no contribuir al sufrimiento de dos niños". En el avance también hemos visto a la exmujer de Antonio David Flores hablar de él y admitir que el que fuera su pareja le ha querido "hundir la vida personal y mediáticamente". "Me siento muy maltratada, he tenido miedo de vivir la vida que me estaban haciendo vivir. He tenido pánico al levantarme y saber qué me iba a pasar ese día. Sabes que algo te va a pasar pero no sabes el qué, he sentido terror", asegura. Tras estas declaraciones, Antonio David ha intervenido en el programa en directo desde Málaga. "Mi exmujer me denunció por violencia de género física y psicológica", explicaba el colaborador a lo que añadía: "He sido absuelto, que se entere España entera, absuelto. Voy a tomar medidas judiciales contra ella", sentenciaba.

Las reacciones de los implicados

Rocío Flores (24), tras conocer la impactante noticia de que su madre va a contar toda su verdad, ha preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones al respecto. Aun así, la exconcursante de Supervivientes confesaba sentirse "en shock" al enterarse de la intención de su madre. Por su parte, su exmarido  Antonio David, fue muy rotundo el pasado martes: "Se avecina tormenta". En el programa presentado por Jorge Javier, el colaborador también confesó sentir miedo porque este proyecto audiovisual pueda hacer daño a sus hijos y ha afirmado que "su late motiv ha sido destruirme desde que nos separamos", respondiendo a la pregunta de si creía que la intención de su exmujer era hacerle daño con este documental. La serie Rocío, contar la verdad para seguir viva tendrá un total de ocho episodios y se estrenará el próximo 21 de marzo a las 22 horas en el espacio de Domingo Deluxe.