rocio-flores-gtres

A dos días de la emisión del documental

Rocío Flores arropa a su padre, Antonio David: 'Sobran las palabras'

La joven dedica un cariño mensaje a su progenitor, con quien está pasando el Día del Padre

por Martín Gálvez Piqueras

"Feliz Día del padre, sobran las palabras". Este es el mensaje que Rocío Flores ha querido compartir esta mañana con todos sus seguidores, en lo que es su particular dedicatoria a su padre Antonio David en este 19 de marzo tan especial y señalado para los papás de nuestro país. Las letras escritas por la joven, que terminan con el emotico de un corazón, acompañan a una imagen en la que aparecen los dos juntos en actitud cariñosa haciéndose un selfie. Precisamente, el ex Guardia Civil no ha acudido esta tarde de viernes a su silla habitual de tertuliano en Sálvame para pasar el día con sus dos hijos, tal y como han asegurado desde el programa. Mientras, la publicación de Rocío Flores llega horas después de que se hayan ofrecido los primeros avances del polémico documental biográfico de su madre, Rocío Carrasco, donde ésta habla ya tanto de su exmarido como de sus descendientes. Esta semana, comprobamos cómo el especial que se estrena este domingo cogió por sorpresa a la nieta de Rocío Jurado, quien dijo estar "en shock" cuando se enteró de su inminente emisión. Son muchos los focos puestos también sobre la joven, a la espera de si se pronuncia o no con más detalle una vez comiencen a verse los capítulos completos.

'Me voy a querellar contra ella', Antonio David responde a las declaraciones de Rocío Carrasco

VER GALERÍA

"¿Qué? ¿mi madre?" fue la pregunta en voz alta que se hizo Rocío Flores en su primera reacción tras desvelarse el tráiler de la docuserie que lleva por título Contar la verdad para seguir viviendo. "No tengo nada que opinar. Me has pillado completamente descolocadísima. No te puedo decir otra cosa porque no tenía ni idea. No se me hubiese pasado ni por la cabeza, la verdad", decía la joven al reportero de Telecinco que buscaba sus impresiones. Sobre si le inquieta lo que pueda decir Rocío Carrasco, aseveró que "no me preocupa para nada. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo sé lo que digo yo. Lo que digan los demás, es cosa de ellos. Cada uno que haga lo que quiera", añadió. En cuanto a si estará atenta al programa televisivo sobre su madre, Rocío afirmó que "no lo sé, prefiero mantenerme al margen porque no lo he visto."

Rocío Carrasco habla de sus hijos por primera vez en 25 años: 'Me considero buena madre'

En las imágenes inéditas que se han emitido este jueves, Rocio Carrasco habla sobre la maternidad y la relación con sus hijos. La última vez que vio a su hija Rocío fue el 27 de julio de 2012 y reconoce que fue "el peor día de mi vida". A su hijo David el 23 de junio de 2016, en cuya despedida le dijo que disfrutara del verano y que en septiembre volverían a verse en su boda con Fidel Albiac, "que es lo que él quería". "Ese día no llegó, no dejaron que llegara", explica. Con esta serie, Rocío pretende contar su verdad y romper un silencio que ha mantenido durante 25 años. "Habrá quien no me entienda, pero ahí ya no puedo hacer nada", expresa. Respecto a su faceta maternal, la hija de Rocío Jurado afirma que "si algo me considero en la vida es buena madre, porque me he puesto por delante de ellos para que no los rozara ni el aire. He estado malviviendo durante 20 años para que mis hijos no sufrieran", lamenta. "Me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer que son sus hijos", finaliza. 

Rosa Benito sobre Rocío Carrasco: 'No tengo relación porque ella no quiere tener relación'

VER GALERÍA

Rocío Carrasco enumera también sus motivos para no haber hablado de todo esto durante tanto tiempo. "He estado callada por terror y por la cara de mis hijos", afirmando que su única intención era "no contribuir al sufrimiento de dos niños". En el avance también hemos visto a la exmujer de Antonio David Flores acusarle directamente de haberla querido "hundir la vida personal y mediáticamente". "Me siento muy maltratada y he tenido miedo. Sentía pánico al levantarme por no saber qué me iba a pasar ese día", asegura. Tras estas duras declaraciones, el ex Guardia Civil ha respondido visiblemente enfadado que "mi exmujer me denunció por violencia de género física y psicológica", explicaba Antonio David, a lo que aclaraba después: "Pero he sido absuelto, que se entere España entera", manifestando por último que "voy a tomar medidas judiciales contra ella".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie