Elena Tablada: sorprende a Javier Ungría en su cumple con una noche bajo las estrellas

Globos, spa y noche bajo las estrellas, las sorpresas de Elena Tablada a Javier Ungría en su 40 cumpleaños

También lo celebraron con Raquel Rodríguez, que comparte fecha de nacimiento con el empresario

por Belén Nava M.

Este jueves era un día señalado para Elena Tablada ya que Javier Ungría cumplía 40 años, una cifra que ha querido que sea inolvidable. A pesar de que no se pueden hacer grandes festejos, la diseñadora ha demostrado que los detalles son lo que importan y ha elaborado un plan lleno de sorpresas para que su marido recuerde para siempre con una sonrisa este atípico pero muy feliz cumpleaños. La celebración comenzaba antes de que el reloj marcara las doce, y es que el empresario inició esta nueva vuelta al sol en un sitio privilegiado: muy cerca de las estrellas, durmiendo al aire libre en una burbuja que le permitía tener unas vistas únicas del cielo. "¡Happy life! (Happy wife, ya tu sabes)", escribía ella con los primeros rayos de sol. 

VER GALERÍA

-Primeras palabras de Javier Ungría tras las críticas por la boda de su hermana

-El espectacular 'antes y después' de Elena Tablada con su pequeña Camila

Con el día ya iniciado, Javier recibió la segunda sorpresa, globos con el número 40 que acaba de estrenar, un desayuno saludable y un regalo envuelto con un lazo turquesa. Además, antes de continuar con las celebraciones, tanto el protagonista de la jornada como su mujer se relajaron en un spa al aire libre lleno de burbujas y espuma. Sin duda, una manera perfecta con la que llenarse de energía para descubrir todo lo que Elena había preparado para él. Y es que aún quedaba que pidiera los deseos mientras sopla las velas, una tradición que cumplió sobre una porción de tarta de queso y brindando. "Felicidades Javier, te quiero que me muero", decía la diseñadora junto a una foto en la que su marido sostiene una tarjeta de felicitación.

VER GALERÍA

Durante la última parte de la jornada, el cumpleañero celebró su día con una persona muy cercana con la que comparte fecha de nacimiento, Raquel Rodríguez. La que fuera Miss España en 1994 es íntima de Elena desde hace años (de su grupo de amigas forman parte otros rostros conocidos como Eva González, María José Suárez, Priscila de Gustin o Elisabeth Reyes, con quien pasó parte de las últimas vacaciones) y ese buen entendimiento se ha trasladado también a Javier, que brindó con ella por muchos más cumpleaños. "Los cumpleañeros", decía la diseñadora compartiendo un instante de esta íntima celebración. Pero aunque no se pudieron sumar más personas, lo cierto es que ambos recibieron numerosas muestras de cariño en esta nueva vuelta al sol que inician. Una de las más divertidas fue la que escribió Naelé Tablada a su cuñado ya que usó una foto de él con el pequeño Oliver, que justo cumplía diez meses.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

foto raquel

Las próximas celebraciones

El cumpleaños de Javier marca solo el inicio de una temporada de celebraciones y fechas señaladas en el hogar de los Ungría Tablada. No en vano, este viernes 19 de marzo, justo un día después de comenzar una nueva vuelta al sol, el empresario vive su primer día del padre gracias a Camila. La niña, que llegó al mundo el pasado 21 de abril y la presentaron en las páginas de la revista ¡HOLA!, ha completado la felicidad del matrimonio, de su hermana mayor, Ella Bisbal, y de toda la familia. La sonrisa de baby Cam llena de alegría a todos sus seres queridos, quienes aún están intentando recomponerse tras el fallecimiento de Elena Moure (abuela de Elena). El 26 de abril tienen otro motivo por el que brindar ya que hará cinco años que los caminos de la pareja se cruzaron. En 2018 se convirtieron en marido y mujer, primero en agosto con una boda civil celebrada en Miami y después en diciembre con una ceremonia religiosa que tuvo lugar en La Habana (Cuba).

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie