La confesión más insólita de Hugo en 'La isla de las tentaciones': 'No sé si quiero más a mi cabra o a Lara'

El gallego tuvo la oportunidad de hacer tres preguntas sobre su novia a Rubén en la hoguera

Por Noemí Fernández

La isla de las tentaciones ha vuelto a las pantallas, esta vez con emisión semanal doble y una novedad nunca antes vista en las hogueras: no hubo imágenes para ninguno de los concursantes. En su lugar, fueron los tentadores más afines a cada una de sus parejas los que se presentaron frente a los chicos y las chicas, respectivamente. Un mecanismo que dejó desconcertados a los concursantes y que dio lugar a muchos momentos tensos, aunque algunos no tenían demasiado claro con quién iban a tener que verse las caras. Ese fue el caso de Hugo, que finalmente se sorprendió al ver aparecer a Rubén como el soltero más cercano a su novia. Un encuentro que arrancó de manera cordial, pero que no tardó en poner nervioso al gallego, después de que el que fuera tentador de Fani le diera una lección sobre cómo tratar a su novia para hacerla feliz.

El enfado de Carla con Lola en 'La isla de las tentaciones 3': 'No ha tenido vergüenza' 

VER GALERÍA

Hugo podía hacer tres preguntas a Rubén que este pudiera responder únicamente con "si" o "no". La primera fue si Lara le echaba de menos, a lo que el soltero sin dudarlo respondió que sí dejando al concursante mucho más tranquilo: "Tengo que darte las gracias porque pensaba que me ibas a decir que no. Me gustó la respuesta. Lo presentía pero claro que necesitaba escucharlo", decía Hugo. La siguiente pregunta fue la más decepcionante para el concursante, ya que recibió una negativa por respuesta a si Lara había hablado en la villa de planes de futuro con él o de la posibilidad de tener hijos juntos.

- De favorito a expulsado: Lola decide eliminar a Simone de 'La isla de las tentaciones'

Fue entonces cuando la situación dio un giro al ser Rubén quien quería preguntar algo al gallego: "¿Tú alguna vez te has preguntado si la persona que tienes al lado es feliz contigo?", le decía tajantemente y con la seguridad que le caracteriza. Hugo no se derrumbó y repitiendo algo que ya ha dicho en alguna otra ocasión en la isla desveló que era consciente de que Lara no era 100% feliz. "Lo que me ha contado es que te preocupas más por la cabra que por ella", replicaba Rubén, quien lo último que hubiera esperado era la respuesta que Hugo dio: "Sí, también es verdad eso. Cuando me preguntan si quiero más a mi perra, a mi cabra o a Lara, no sé responder. Con mi cabra llevo siete años y estaba antes que Lara. Yo no me voy a mojar diciendo si quiero más a mi novia o a mi cabra. Creo que podemos ser felices todos", revelaba el concursante dejando atónitos a todos, incluyendo al propio Rubén y a Sandra Barneda

VER GALERÍA

Fue entonces cuando el tentador se dispuso a recriminar a Hugo su actitud con Lara en base a comportamientos que ella le había contado que tenía en su relación, consiguiendo desquiciar al gallego: "Hugo, las cosas que a mí me cuenta son un poco tristes. Que quieras hacer una vida solo viendo películas en un sofá o con los comentarios de 'la saco en la furgo'. Te lo digo desde fuera", fueron algunas de las cosas que le echó en cara y que pusieron nervioso al concursante. Finalmente el encuentro volvió a la cordialidad y Hugo decidió emplear su tercera pregunta en saber si Lara se lo estaba pasando bien y si estaba disfrutando de la experiencia en La isla de las tentaciones. Rubén fue sincero una vez más y respondió que sí.

Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas

- Lucía confiesa que está 'mejor que nunca' tras dejar a Manuel

Manuel, sobre su ruptura con Lucía en 'La isla de las tentaciones': 'Ahora somos más felices'

Loading the player...

¿La reconoces? Es concursante de 'La isla de las tentaciones' y está dando mucho que hablar