Paula Echevarría embarazada de su segundo hijo

En la recta final

Paula Echevarría anuncia para cuándo espera a su hijo Miguel

La actriz vive las últimas semanas de su embarazo y comparte públicamente los detalles

por Raquel Barahona

Paula Echevarría ha mostrado con orgullo y emoción cada fase de su embarazo con publicaciones junto a su pareja, Miguel Torres, luciendo siempre sus mejores looks. La influencer se encuentra en la etapa final y ha querido compartir con sus seguidores los detalles más esperados de su segundo hijo. A través de una historia efímera ha mostrado en qué semana de gestación se encuentra y cual es la longitud y el peso de su bebé, Miguel. Bajo el título "mi leoncito", la aplicación que utiliza para seguir el proceso de crecimiento le ha informado de que el niño tiene una dimensión similar a la de un cachorro de león, con 43-47 centímetros de tamaño y entre 1,90 y 2,60 kilos de peso. Después de esta publicación en la que ha desvelado en qué semana se encuentra, ha aprovechado para confirmar que en aproximadamente un mes y medio darán la bienvenida a su segundo hijo, el primero con Miguel.

VER GALERÍA

La actriz ha compartido también los numerosos antojos que ha tenido durante los últimos meses, todos los regalos que ha recibido de sus familiares y amigos y los cambios que ha experimentado su cuerpo, con los cuales bromeaba: "haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea…". También ha afirmado lo importante que es para ella sentirse bien y mantenerse sana y ha aprovechado cada ocasión para cuidarse y mimarse. Ha seguido un plan de ejercicios personalizados y no ha dejado de fortalecer los abdominales y el suelo pélvico a través de rutinas específicas para esto. En los últimos días hemos podido verla salir de Tatcha Beauty, su salón de belleza de confianza donde se realiza un "programa de mimos premamá", el cual se centra en aparatología para embarazadas para drenar y combatir la retención de liquidos

VER GALERÍA

Paula Echevarría también lleva la prenda estrella de las premamás: el peto vaquero

Paula Echevarría presume de barriguita... pero no es lo que parece

La protagonista de Velvet se encuentra ahora en el séptimo mes de embarazo y no puede estar más ilusionada ante la llegada de su segundo hijo. Daniella, la hija de 12 años que tiene con David Bustamante, está encantada con convertirse en hermana mayor y, de hecho, la hemos visto en numerosas ocasiones acariciar la barriga de su madre. Ambas mostraron una complicidad enorme en su último posado juntas donde aparecen abrazadas con las manos posadas sobre el abdomen de Paula en una actitud tierna. "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor", explicaba la actriz con esta bonita reflexión que escogió para describir la fotografía. La intérprete de Los nuestros está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida acompañada de su pareja y la que será a partir de ahora su hija mayor, a la espera del inminente nacimiento de su bebé.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie