pau-eche-look-vaquero

Paula Echevarría también lleva la prenda estrella de las premamás: el peto vaquero

Esta prenda es, por excelencia, la favorita de las futuras mamás y la actriz acaba de combinarlo de la forma más acertada y 'casual'

por Carmen Santaella

Con un baby boom de tal calibre en los últimos meses, la inspiración en moda premamá viene cargada de propuestas. Paula Echevarría es una de las celebrities embarazadas que, con rigurosa frecuencia, muestra a todos sus seguidores sus mejores looks con los que presumir de tripita. De entre los más recientes, destacan los vestidos de punto ceñidos, los minidiseños estampados con botas altas, pero también los camiseros más románticos, los leggings de cuero y hasta un par de salones transparentes al más puro estilo 'Cenicienta'. Sin embargo, y como toda mamá a la moda que se precie, Paula Echevarría ya ha repetido el básico estrella de esta categoría: el peto vaquero favorito de las embarazadas. 

VER GALERÍA

- El secreto que esconde esta foto de Paula Echevarría

Peto vaquero: el básico que no falta en el armario de las futuras mamás

Si tuvieras que destacar una prenda premamá por encima de cualquier otra, ¿cuál sería? Casi con toda seguridad un peto vaquero clásico, ancho y de pantalón largo. Y es que no solo Paula Echevarría avala su bonito diseño y su demostrada comodidad, sino que hasta futuras mamás de otra generación, como María F. Rubíes y María Pombo, ya se rindieron a él en su momento. Por otra parte, entra dentro de la categoría del fondo de armario que no puede faltar, estés o no embarazada. Además, esta primavera-verano promete ampliar su popularidad para que, puestas a llevarlo, te atrevas a combinarlo con todo. 

VER GALERÍA

- Paula Echevarría sigue los pasos de Doña Letizia con el abrigo de doble faz más tendencia

Cómo combina Paula Echevarría el peto vaquero más popular

La actriz apuesta por unirlo a otros básicos nada complicados. Hace pocos meses, Paula Echevarría lo unía al clásico top con rayas marineras de la forma más acertada. Sin embargo, esta vez ha preferido ceñirse al negro y aportar el toque de color en los pies. Más concretamente, lo ha unido a un top de manga francesa, abrigo, bolso y gafas de sol (todo negro) y, por último, a unos mules de punta cuyas notas de color los convertían en protagonistas. Encuentra en la galería todas las prendas con las que copiar el último look premamá de Paula Echevarría. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie