Paula Echevarría

El 'secreto' que esconde esta foto de Paula Echevarría

La actriz asturiana, de 43 años, ha entrado en la recta final de su embarazo

por Cristina Álvarez

Desde que supo que iba a volver a ser mamá, Paula Echevarría está viviendo su embarazo muy emocionada y llena de ilusión. Ya queda menos para poder tener al pequeño Miguel Jr. entre sus brazos y la actriz está disfrutando al máximo de esta etapa tan bonita. Eso sí, no ha bajado el ritmo y sigue manteniéndose muy activa, tal y como demuestra en sus redes sociales. A pesar de que seguimos en plena pandemia, la protagonista de Ola de crímenes ha cumplido con algunos compromisos profesionales durante estas semanas siguiendo todas las medidas de protección e higiene. Hace unos días la vimos en un rodaje de Pantene, firma de la que es imagen desde hace años; en una sesión de fotos para los nuevos modelos de gafas que ha diseñado para Hawkers; y ahora ha visto la luz su último trabajo com embajadora de Tous. "Colores del amor", es el título que Paula ha puesto a esta foto en la que aparece de lo más sonriente... sin mostrar el 'secreto' que guardaba.

- Chocolate, aceitunas... los antojos de Paula Echevarría durante el embarazo

VER GALERÍA

La anterior foto escondía un premio!", ha escrito la asturiana, de 43 años, junto a esta otra imagen en la que enseña cómo era la realidad detrás de las cámaras. La actriz de Velvet ya está en la recta final de su embarazo y ha mostrado así de orgullosa su barriga con una chaqueta de color crema y zapatillas con un pompón. "Qué guapa estás", le ha dicho Natalia Verbeke, mientras que su amiga, la actriz Marta Hazas ha comentado: 'Divina'. Durante estos días también ha recibido comentarios por parte de Elena Tablada: "¡Mamasonga!"; Laura M. Flores: "Bonita 😍", Sofía Ellar: "¡Y el super bebé viene en camino!", Carola Baleztena: "¡Boom! ❤️" o Silvia Abascal: "Estás radiante"; además de Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre, Ariadne Artiles, Miriam Giovanelli, Sara Sálamo, Maribel Verdú, Niña Pastori...

- Paula Echevarría sigue entrenando muy duro en el embarazo y esta es la mejor prueba

VER GALERÍA

Algunas reflexiones

Están siendo meses muy especiales para Paula Echevarría y no ha dudado en compartir su felicidad con sus más de 3,4 millones de seguidores. Día a día, la actriz cuenta sus sensaciones, antojos e incertidumbres, además de mostrar los regalos que ha recibido para su bebé, la rutina de entrenamiento que está haciendo para mantenerse en forma... y también algunas reflexiones. "¿Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020? (y estos primeros días de 2021) ¡a improvisar! Yo era una persona suuuper cuadriculada, de las de agenda... ¡todo estaba apuntado!", reconoce la asturiana. "¿Y ahora? ¡Me da la risa! Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla. Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío... Una de mis frases favoritas siempre ha sido: 'Lo único constante es el cambio'... pero en el fondo no sabía aceptar cuando eso pasaba. Ahora sí. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar... ¿Y sabéis qué? ¡Vivo más tranquila ahora que antes!", confesó.

- ¡Globos, regalos y una cita para dos! Paula Echevarría sorprende a Miguel Torres por su cumpleaños

Loading the player...

Paula Echevarría recibe los primeros regalos para su bebé ¡y son preciosos!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie