Antonela Roccuzzo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

Las travesuras y muecas de sus hijos roban el protagonismo a Antonela Roccuzzo en su cumpleaños

En su 33 aniversario, se rodea de su familia en la capital catalana ante la incertidumbre del futuro de Leo Messi

por Raquel Barahona

Antonela Roccuzzo nos vuelve a dejar una maravillosa estampa familiar, esta vez con motivo de su cumpleaños. Junto con Leo Messi y sus tres hijos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (2), el más pequeño de la casa, posan entre abrazos y sonrisas tras una apatecible tarta con nata y fresas . "Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño", escribe la argentina agradeciendo el afecto que recibe de sus seguidores. En la publicación asegura sentirse feliz al poder festejar con su familia al completo, a diferencia del año pasado que tuvo que pasar este día en Argentina con motivo de la muerte de su abuelo. En la instantánea que ha compartido se muestra rodeada por los brazos de su hijo Mateo, mientras que Thiago y Ciro realizan simpáticas poses y muecas delante de la cámara, convertiéndose así en los divertidos protagonistas de la jornada, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Messi, detrás de ellos, sonríe y todos completan una imagen que muestra la complicidad y unión que comparte la familia. El jugador también ha querido felicitar a su mujer a través de una publicación llena de ternura: "Feliz cumple, mi vida. Te amo".

VER GALERÍA

El matrimonio, que acostumbra a publicar tiernas fotografías junto a sus hijos, nos deleitan cada año con su famoso posado de Navidad desde 2014, en el que se han ido añadiendo nuevos miembros a la familia. La influencer presume de la felicidad que le produce compartir momentos con los suyos en jornadas tan únicas como la de hoy, su cumpleaños. Antonela y Leo acostumbran a intentar aprovechar al máximo sus días de descanso, tal y como explicó el futbolista en una reciente entrevista con Jordi Évole, les encanta hacer cosas muy simples y cotidianas como leer, ver la televisión o jugar al futbol con los pequeños. Aunque asegura que "hay veces que me gustaría ser anónimo", sobre todo para poder realizar actividades como ir al supermercado o pasear por el parque, se siente un privilegiado por todo lo que le ha tocado vivir.

'Los cinco juntos': Messi y Antonela, más unidos que nunca

¿Cómo afectarán a Messi y su familia las últimas noticias sobre el astro argentino?

La pareja son el claro ejemplo de un amor real y fuerte y su historia siempre ha levantado pasiones. Se conocieron en su país natal a los 9 años de edad y se hicieron inseparables. Cuando el Barça fichó al futbolista, se distanciaron y ambos rehicieron su vida por separado pero el accidente de la mejor amiga de Antonela los volvió a unir en Argentina y desde ese momento no han vuelto a alejarse. Ella siempre se ha mantenido en un segundo plano, discreta y comedida, nunca ha querido ser el foco de atención aunque, en los últimos años, se ha convertido en una de las mujeres con más influencia de nuestro país. Estudió odontología, carrera que abandonó tras finalizar el primer curso y en 2010, cuando se mudó definitivamente a España para vivir en la mansión del futbolista en Castelldefels, se centró en estudiar inglés, entrenar en el gimnasio y viajar junto a Leo.

VER GALERÍA

En 2012 tuvieron a su primer hijo, Thiago y, tres años más tarde nacería Mateo. Mientras ambos disfrutaban de su familia en Barcelona y antes del nacimiento de su tercer hijo, Ciro, decidieron formalizar su amor y casarse en en Rosario, su ciudad natal, 2017. 260 invitados formaron parte de este día tan especial para la pareja, entre los que se encontraban sus amigos más allegados, futbolistas y Sofía Balbi, esposa del jugador Luis Suárez, con la que emprendería su primera aventura empresarial. Ambas abrieron una exclusiva tienda de zapatos en la capital catalana con gran ilusión, a pesar de que no fue un negocio fructífero y tuvieron que finalizar el proyecto con algunas pérdidas monetarias. Ahora se mantiene a la espera de conocer cuales serán los próximos planes del jugador tras el rumor de su marcha al equipo parisino, PSG. Antonela, siempre ejemplo de la sencillez y cercanía, celebra su 33 cumpleaños en la mejor compañía, agradecida de todo lo que la vida le ha regalado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie