¿Cómo afectarán a Messi y su familia las últimas noticias sobre el astro argentino?

Tras publicarse lo que cobra

¿Cómo afectarán a Messi y su familia las últimas noticias sobre el astro argentino?

El jugador, su mujer Antonela Rocuzzo y sus tres hijos han hecho gala siempre de estar muy unidos

por Martín Gálvez Piqueras

Para muchos es un dios en lo suyo, pero en el fondo es una persona normal como cualquiera de nosotros. Alguien que sufre y llora cuando las situaciones que se presentan son realmente adversas, tal y como él mismo ha reconocido sin tapujos en distintas ocasiones. Es Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y a la vez un ser de carne y hueso que debe afrontar sus propios problemas de la mejor manera posible. El crack argentino de 33 años ha visto estos días cómo se filtra y se hace público el sueldo que cobra en su equipo, el FC Barcelona. Cabe preguntarse por tanto cómo afectará esto a Messi y a su mujer Antonela Roccuzzo, de 32 años, quienes forman una familia muy unida junto a los tres hijos que tienen en común, los pequeños Thiago, Mateo y Ciro de ocho años, cinco y dos respectivamente.

Messi se sincera, como nunca antes, sobre su vida familiar

VER GALERÍA

Messi nunca ha tenido reparos en mostrar a todo el mundo lo feliz que es con los suyos. También le une un lazo muy especial con su padre y representante, Jorge Messi, quien en su día le acompañó a Barcelona para que pudiera cumplir su sueño de adolescente. Leo ama a su esposa y siente devoción por los tres niños con los que pasa todo el tiempo que puede. "Me gusta estar con ellos, jugar al fútbol, a la play... lo disfruto todo. Cada noche aparece alguno por la cama e incluso acabamos los cinco durmiendo juntos", reveló con ternura el jugador en un reciente entrevista con Jordi Évole. Sobre la personalidad que van forjando sus pequeños, Messi cuenta que "Thiago es como yo. Introvertido, tímido... y lo pasa mal cuando le dicen cosas sobre mí". De todas formas, "desde los cuatro años tiene los mismos compañeros de cole y entre ellos mismos se apoyan". Además, "cuando perdemos algún partido importante, lo vive y quiere estar a mi lado porque sabe que me duelen las derrotas. La verdad es que eso es hermoso", recalca Messi de su hijo.

¡Desde Argentina y en pijama! El tradicional posado navideño de Leo Messi y su familia

No hay acontecimiento familiar, momento inolvidable o posado que la pareja no comparta con todos sus seguidores, para que estos sean testigos de lo mucho que cambian sus niños, de cómo crecen o de la inmensa felicidad que sienten. "Bebés míos", escribía Antonela junto a una bella imagen de Thiago, Mateo y Ciro, uno encima de otro mientras se reían a carcajadas. Del mismo modo, las llegadas de mascotas al hogar son todo una alegría. El último ha sido Abú, un 'peluche' que está haciendo las delicias de los pequeños. No es el primer can que visita el hogar de Messi y Antonela. Ambos ya tenían a Hulk, un dogo de burdeos que fue un regalo de la argentina a su marido. También cuentan con Toby, el mayor de todos, un caniche con el que el futbolista obsequió a su mujer poco antes del nacimiento de su primer hijo.

¡Es un peluche! Las fotos más divertidas y simpáticas de los hijos de Messi para presentar a su perro

VER GALERÍA

La historia de amor de Leo y Antonela es digna de cualquier guion de cine de Hollywood. Llevan juntos toda una vida. "11 años", en palabras del jugador, aunque se conocieron mucho antes, "desde chiquititos", debido a que el primo de Antonela y él eran amigos. Messi ha dejado claro que lo suyo fue un flechazo, pero que al principio, debido a la distancia y a la corta edad de ambos, aquello no cuajó. "Los primeros años estábamos muchas veces solos y ella ni se enteraba. Luego me marché y nos separamos. Estuvimos un tiempo sin vernos, nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontar y aquí estamos", resumía con una sonrisa el argentino. De hecho, en 2017 llegó la esperada boda ante 260 invitados en Rosario. Entre ellos se encontraban compañeros de Messi en el Barça como Gerard Piqué (que acudió con Shakira), Xavi Hernández (con Nuria Cunillera), Cesc Fábregas (y Daniella Semaan), Samuel Eto'o (y su esposa Georgette), Sergio Agüero (con su novia Karina) o Carles Puyol (que se dejó ver con Vanesa Lorenzo).

Messi y Antonela reaparecen presumiendo de sus tres hijos tras los difíciles días del jugador

Ante la pregunta de si la pareja tiene pensado ampliar su ya numerosa familia, Leo Messi ha sido muy sincero y ha desvelado que no lo descartan: "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero ya veremos", afirma. Sobre la estrecha relación con su esposa, Messi revela también que ella misma le aconseja cuando cree que necesita ayuda. Así lo contaba el propio jugador al asegurar que su mujer le habia animado a que fuera al psicólogo para liberar toda la presión que cae sobre él cada día: "Tendría que haber ido pero nunca lo he hecho. No sé, me cuesta dar ese paso pese a saber que lo necesito. Me insistieron para que vaya y Antonela lo hizo muchas veces. Soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto con nadie, aunque sé que me haría bien", reconoció Messi.

Un enorme jardín, superhéroes y mucho fútbol, los rincones de la casa de Messi y Antonela Roccuzzo

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie