messi4-ig

¡Es un peluche! Las fotos más divertidas y simpáticas de los hijos de Messi para presentar a su perro

A juzgar por las imágenes, todos los miembros de la familia están encantados con la llegada de su mascota

por hola.com

Siempre que pueden, Antonela Roccuzzo y Leo Messi presumen de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. No hay acontecimiento familiar, momento inolvidable o posado que la pareja no comparta con todos sus seguidores, para que estos sean testigos de lo mucho que cambian, de cómo crecen o de la inmensa felicidad de este clan numeroso. Del mismo modo, la llegada de una mascota al hogar ha sido todo un acontecimiento que el matrimonio ha inmortalizado, para que todos podamos ver lo feliz que les ha hecho esta nueva incorporación y lo mucho que están disfrutando.

¡Para comérselos! Los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo, protagonistas de su nuevo posado familiar

VER GALERÍA

Abú. Así se llama el perro que está haciendo las delicias de los tres hijos de Antonela Roccuzzo y Leo Messi. A juzgar por las preciosas imágenes, cargadas de ternura, alegría, simpatía y cariño, la familia se está divirtiendo de lo lindo con esta mascota color canela que todo apunta que podría ser un caniche toy. Se trata de un ejemplar de cachorro muy cariñoso, de tamaño pequeño y cuya apariencia recuerda a la de un peluche de juguete. 

VER GALERÍA

Cabe recordar que no es el primer perro que visita el hogar de Messi y Antonela. Ambos ya tenían a Hulk, un dogo de burdeos con el que la familia ha posado ya en no pocas ocasiones y que fue un regalo de la argentina a su marido. Asimismo, también cuentan con Toby, el mayor de todos, un caniche que en su día el futbolista del Fútbol Club Barcelona le regaló a su mujer, poco antes del nacimiento de su primer hijo. 

VER GALERÍA

Mientras Antonela Roccuzzo hacía público el posado de cada uno de sus hijos con la nueva mascota, Messi se enfrentaba, en la selección de su país, Argentina, a Bolivia en un partido con el que afrontan el Mundial de Qatar 2022. Atrás quedan los difíciles días del jugador en los que su burofax, expresando su deseo de irse del Barça, hicieron temblar los cimientos del club blaugrana al que lleva vinculado cerca de 20 años. 

Loading the player...

¡Competición de saltos! Leo Messi y Antonela Rocuzzo nos muestran el lado más simpático y entrañable de sus hijos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie