'Con ellos hasta el fin del mundo': Antonela Roccuzzo posa feliz con sus tres ‘mini Messi’

La mujer de Leo Messi ha compartido una preciosa imagen junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro

Por hola.com

Cada cierto tiempo, Antonela Roccuzzo nos deleita con nuevas y adorables instantáneas de sus tres hijos, Thiago, de siete años, Mateo, de cuatro, y Ciro, de dos, en las que podemos apreciar lo mucho que crecen y el gran parecido físico que guardan con padres, especialmente con el jugador de fútbol Leo Messi. Hace solo unos días, la orgullosa mamá quiso compartir con sus seguidores una improvisada sesión de fotos en el jardín de su casa, y este martes hacía lo propio con una nueva imagen en la que aparecía con los pequeños.

VER GALERÍA

En esta ocasión el sol y el aire libre han vuelto a ser los protagonistas, dado que los cuatro han posado y sonreído a la cámara en lo que parece, de nuevo, el jardín. Rodeada de los tres y abrazándoles -aunque le faltan manos para poder abarcarlos a todos-, Antonela da muestras de lo feliz que se siente junto a sus hijos mientras asegura que con ellos se iría "al fin del mundo". Esa es precisamente la frase que ha elegido para ilustrar la fotografía, que ha hecho las delicias de otras tantas wags, que no se han podido resistir a comentar la instantánea.

¡Para comérselos! Los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo, protagonistas de su nuevo posado familiar

Así, Romarey Ventura -mujer de Jordi Alba-, Sofía Balbi -pareja de Luis Suárez-, Coral Simanovich -esposa de Sergi Roberto-, Elena Galera -pareja de Sergio Busquets-, Daniella Semaan -mujer de Cesc Fábregas-, entre otras, han querido hacer hincapié en lo guapos que están los cuatro miembros de la familia. Tan solo falta Leo Messi, que en estos momentos, al igual que sus compañeros de profesión, ha vuelto a entrenar por segundo día consecutivo sobre el césped y con todo su grupo.

VER GALERÍA

Después de que la semana pasada el argentino estuviera poniéndose en forma en el gimnasio de la Ciutad Esportiva, tanto el delantero como el resto de sus compañeros están ya preparándose en estas sesiones de trabajo previas de cara al regreso de la competición, el próximo fin de semana, cuando el Fútbol Club Barcelona se enfrentaría al Mallorca. Hasta ahora, y al igual que ha sucedido con el resto de futbolistas -y de ciudadanos en general-, Messi y su familia han estado confinados en casa y dejándose amenizar por sus hijos, que como muchos pequeños de la casa han dejado volar su imaginación y creatividad para hacer del aislamiento una situación mucho más amable y alegre.