Beltran Lozano y Daniela Figo

Beltrán Lozano, un gran apoyo para Daniela Figo tras perder a su abuela

La madre del entrenador Luis Figo ha fallecido debido a una enfermedad degenerativa

por hola.com

No están siendo días fáciles para Daniela Figo. Su abuela paterna, Maria Joana Pestana Madeira, falleció este lunes en el Hospital da Luz de Lisboa (Portugal) debido a una enfermedad degenerativa que padecía desde hace años, y la familia está intentando sobreponerse de este duro golpe. Todos cuentan con el cariño de sus seres queridos y muchos amigos, que han utilizado las redes sociales para darles el pésame e intentar reconfortarles, aunque por el momento ninguno se ha pronunciado al respecto. En el caso de la hija del entrenador del Real Madrid Luis Figo, tiene el apoyo incondicional de su novio, Beltrán Lozano, que ha publicado esta significativa imagen en su cuenta personal.

VER GALERÍA

En ella les vemos en el interior de su coche con las manos entrelazadas, un gesto que demuestra que el primo del rey Felipe VI no se ha separado del lado de Daniela en ningún momento. Ahora es cuando más le necesita y Beltrán se ha convertido en su mayor respaldo. "No existen los absolutos. Algo que parece una tragedia para alguien puede contener la semilla de una magnifica oportunidad para otro. Lo que separa de veras a las personas alegres u optimistas de las que están sumidas en la desdicha es la forma de interpretar y procesar las circunstancias de la vida (...) No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el hábito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasará a sus dimensiones superiores", es el fragmento del libro El monje que vendió su Ferrari que la hija de Luis Figo y Helene Svedin publicó hace unos días en su Instagram. "Me quito el sombrero 🥰", contestó Beltrán, a lo que Daniela añadió: "Tu recomendación 🤗". 

- Las imágenes de Daniela Figo y Beltrán Lozano que han desatado los rumores

VER GALERÍA

Nueva pareja de moda

Beltrán, de 28 años, y Daniela, de 22, hicieron oficial su noviazgo a principios de este año, cuando publicaron una foto de su escapada juntos a Baqueira Beret. Hasta ahora, el nieto de María Margarita de Borbón y Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de doña María de las Mercedes, madre del Rey Juan Carlos, era uno de los 'solteros de oro' de nuestro país. Se desconoce la fecha de inicio de su romance, pero no hay duda de que están muy felices juntos. "Me he encontrado a esta chica esquiando", escribió Lozano en sus redes.

Helene Svedin, Luis Figo y sus hijas, la nueva familia de moda

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie