EXCLUSIVA: Primeras declaraciones de Julio Iglesias Jr. tras su separación

‘Sí, es cierto que nos hemos separado’, ha señalado el cantante a ¡HOLA!, y nos detalla cuál es su relación actual

Julio Iglesias y Charisse

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras conocerse la noticia del divorcio de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, tras ocho años de matrimonio, el mayor de los tres hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha concedido sus primeras palabras a HOLA: “Sí, es cierto que nos hemos separado”, ha declarado el cantante a través de una conversación telefónica.

Julio Iglesias, Jr.©Javier Alonso

“Pero Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”, ha añadido Julio , cuya historia de amor con la bella modelo belga comenzó hace dieciocho años.

Mientras el artista permanece en Miami, Charisse, se encuentra en estos momentos “en Bélgica, cuidando de su madre, que está enferma”, nos ha confirmado Julio Jr, que también nos ha expresado su deseo de no hacer más declaraciones y su intención de no hablar más de este tema.

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert©GettyImages

La pareja, que deseaba tener hijos y formar su propia familia, como había manifestado en varias ocasiones en las páginas de nuestra revista, llevaba una vida tranquila entre sus dos casas de Florida y la del Lago Tahoe, en California, donde cuatro años después de su boda religiosa, renovaron sus votos en una íntima ceremonia.

Pese a su idílica existencia, últimamente se habían enfrentado a una fuerte crisis de pareja, según nos han manifestado fuentes cercanas. Asimismo, estas mimas fuentes, han asegurado a HOLA, que en la separación de Julio y Charisse no existen terceras personas.

Julio Iglesias Jr. y Charisse©Javier Alonso

Tal y como adelantó el programa Suelta la sopa de Telemundo, la modelo habría presentado la demanda de divorcio en Miami el pasado agosto, por lo que la pareja está tratando de llegar a un acuerdo desde entonces.