Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

Se casaron en 2012 en el Palacio El Rincón

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se separan después de 8 años de matrimonio

La pareja ha puesto fin a una historia de amor que ha durado 18 años y lleva desde el mes de agosto con los trámites

por hola.com

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert han iniciado los trámites de divorcio ocho años después de su boda y tras casi dos décadas de relación. Tal y como adelantó el programa Suelta la sopa de Telemundo, la modelo habría presentado la demanda de divorcio en Miami el pasado agosto, por lo que la pareja está tratando de llegar a un acuerdo desde entonces. Termina así una romántica historia de amor que ha durado 18 años, un periodo en el que se casaron en dos ocasiones. La primera fue el 3 de noviembre de 2012 en un enlace celebrado en el Palacio El Rincón -propiedad del marqués de Griñón y ahora en venta -que contó con un reducido número de asistentes entre los que estaban sus padres Julio Iglesias e Isabe Preysler y hermanas, Tamara, Ana y Chábeli -Enrique y los hijos de Julio Iglesias y Miranda no pudieron acudir-.

Todo sobre Charisse Verhaert, la discreta mujer que ha estado casi veinte años al lado de Julio Iglesias Jr. 

Así fue la boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

VER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

En aquella ocasión también su abuela, Beatriz Arrastia de Preysler, y Miguel Boyer brindaron por su felicidad. Cuando estaban a punto de cumplir cuatro años de matrimonio, el artista y la modelo belga renovaron sus votos en una ceremonia íntima que organizaron ellos dos solos, sin ningún invitado, junto al lago Tahoe. “Charisse ha nacido para ser mi mujer. Tiene todo lo que pueda soñar” decía Julio en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Una vida discreta

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler lleva desde hace años una vida tranquila y alejada del foco mediático en Miami, dedicado a su trabajo en la música, pues desde muy joven supo que quería seguir los pasos profesionales de su padre. Desde allí compartía algunos momentos con Charisse, con quien disfrutaba de la calma de la naturaleza en la que está situada la residencia que compartían. Juntos han viajado también en algunas ocasiones a España para ver a la familia y con motivo de alguno de los compromisos de Julio.

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, su historia de amor en imágenes

VER GALERÍA

El artista ha trabajado en exitosos formatos como El Club de Flo, ¡Mira Quién Baila!, Country Music Television o Tu cara me suena, donde siempre ha demostrado su sentido del humor, naturalidad y simpatía. Con cuatro discos de estudio en el mercado, está nuevamente grabando tal y como ha compartido, además de reconocer que echa mucho de menos el contacto con el público. La última vez que se encontró con sus seguidores fue en el espectáculo Timeless que subió a escenarios de Chile y Miami a principios del pasado 2020. Además dedica sus energía a la revista bimensual Miami Shoot Magazine, una publicación que abarca desde temas de estilo de vida hasta los eventos más destacados celebrados en la ciudad. Este proyecto lo fundó Julio -que estudió Comunicación en Menlo College- en el año 2010, junto a dos compañeros: Ernesto Poblacion Jr y Belkis Jorge.

Tranquilo y alejado del foco mediático... así vive Julio Iglesias Jr en Florida

En estos últimos meses en los que la pandemia le ha impedido estar con los suyos tanto como le hubiese gustado, Julio Iglesias Jr. no ha dejado de compartir algunas de las imágenes preferidas de su infancia, con sus padres y sus hermanos. Dados los complicados momentos que atraviesa tras su separación, seguro que ahora añora tenerles más cerca -aunque a su padre y sus hermanos Enrique y Chábeli les ve más a menudo-.

Loading the player...

Así fue la boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie