charissegtres

Todo sobre Charisse Verhaert, la discreta mujer que ha estado casi veinte años al lado de Julio Iglesias Jr. 

La modelo de 38 años está volcada en su trabajo y se define como una persona muy familiar

por Belén Nava M

Ocho años después de contraer matrimonio en una boda de la que la revista ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles, Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert han decidido separarse y tomar caminos diferentes. Se abre de esta manera una nueva etapa en sus vidas en la que todo parece indicar que la discreción va a ser su máxima al igual que ha ocurrido en el tiempo que han compartido juntos. A pesar de ser nuera de Isabel Preysler y Julio Iglesias y cuñada de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, Ana Boyer y Chábeli Iglesias, lo cierto es que la modelo siempre ha destacado por permanecer en un segundo plano, cediendo todo el protagonismo mediático tanto a su marido como a su familia política.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGAERÍA COMPLETA

Hay que remontarse al 2004 para ver las primeras imágenes de Julio y Charisse paseando su amor por las calles de Miami, ciudad en la que precisamente se conocieron. Su encuentro fue casual al coincidir en un restaurante pero un simple cruce de miradas bastó para tener claro que querían iniciar una relación. En ese momento, inevitablemente, todas las miradas se posaron en ella, quien participó en nuestro país en algunos eventos relacionados con la moda y también posó para nuestra revista antes de contraer matrimonio por primera vez en 2012 en el madrileño Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón (la segunda fue en 2016 en el Lago Tahoe, donde estuvieron solos). Esas son las únicas ocasiones en las que hemos podido conocer más a Verhaert, que se define como una mujer "normal, tímida y familiar" que está unida especialmente a su madre, Magda Smet, quien tiene un bar en el centro de Amberes, y su hermano, Christopher Verhaert, quien fue padrino de su enlace.

-En familia, tranquilo y alejado del foco mediático... así vive Julio Iglesias Jr en Florida

-Tamara Falcó nos 'cuela' en su original y familiar cena de Acción de Gracias con Julio Iglesias Jr y Charisse

VER GALERÍA

Moda, deporte y disciplina

Mientras que Julio, que el 25 de febrero cumple 48 años, está volcado en la música, es editor de un medio de comunicación y ha participado en diferentes espacios televisivos de entretenimiento tanto en España como en Estados Unidos, la vida de Charisse (38 años) siempre ha girado en torno a la moda. Tal y como relataba en las páginas de ¡HOLA!, comenzó muy joven en esta industria ya que en Bélgica, su país natal, fue fichada por una agencia propiedad de los padres de una amiga. Desde entonces comenzó a viajar por todo el mundo para cumplir con sus compromisos aunque fijó su base en Florida, donde sigue viviendo, al igual que Iglesias Jr. De hecho, hace años nos abrían las puertas de la casa de Miami y tiempo después la de los Cayos de Florida en la que han pasado estos últimos años de amor.

La rutina de Charisse, que es una apasionada de los animales y la naturaleza, se desarrolla dependiendo de su agenda. Si tiene alguna campaña nos contaba que madruga mucho para desplazarse al lugar de trabajo, maquillarse, estar con los estilistas y hacer la sesión de fotos. También es muy disciplinada y se organiza para dedicar tiempo al gimnasio, en el que hace ejercicios de cardio, pesas, abdominales, monta en bici.... Su excelente forma física le ha permitido superarse a sí misma participando en retos como la Spartan Race (una carrera de obstáculos).  Además, también se da largos paseos por el campo con sus mascotas. Cuando tiene tiempo libre se reencuentra con sus seres queridos en Bélgica o recorre otros países para conocer sus costumbres. Son varias las ocasiones en las que se ha trasladado a España, donde siempre ha demostrado tener una excelente relación con el círculo íntimo de su hasta ahora marido.

Loading the player...

La boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie