Julio José durante su última entrevista

Julio José Iglesias a corazón abierto: 'Mi hermano Enrique está irreconocible'

El artista se sincera ante los medios y, además de contar las novedades acerca de su familia, habla del importante giro que ha dado la vida de su hermano

por Gtresonline

Cada vez que Julio José regresa a España y protagoniza una aparición pública, el hijo de Julio Iglesias se muestra muy sincero y cercano con los medios de comunicación. En esta ocasión, el artista, que acudía al acto de presentación de un conocido bufete de abogados, volvía a contestar a los reporteros sobre las cuestiones más importantes que atañen a su familia. Recién aterrizado en la capital, Julio habló con los periodistas sobre cómo piensa pasar las próximas fechas. A diferencia de otros años, parece que Isabel Preysler aún no ha decidido dónde celebrará las fiestas que están por llegar: "No sé qué haremos estas Navidades, cuando vea a mi madre esta tarde lo sabré. Solemos hacerlo en España, pero a lo mejor lo pasamos en EEUU como el año pasado, aún no está decidido".

VER GALERÍA

El artista, que se encuentra inmerso en su gira internacional Timeless, asegura estar muy satisfecho del resultado que está teniendo sus conciertos: "Ayer canté en Los Ángeles. Estoy muy contento con mi gira. Interpreto canciones antiguas de mi padre, también de Frank Sinatra, Nat King Cole y otros crooners célebres".Una intensa gira que, de momento, no le deja pensar en otros asuntos (tampoco en tener familia): "Después de Ana va Tamara y luego ya iré yo. Tengo mucha presión con el tema de los niños ahora que Ana está esperando su hijo". El que se encuentra totalmente entregado a su faceta de papá es Enrique. Julio también explicaba lo mucho que le ha sorprendido el giro que ha tomado su vida ahora que es papá de dos: "Él era el anti casarse y de repente le veo con dos ‘babys’ y le veo feliz. Está irreconocible. Él dice que le gustaría dejar un poco la música pero Enrique no para. No sé si llegará a materializarlo".

Sincero como siempre, el hermano mayor de Enrique Iglesias no tuvo inconveniente hablar de Jaime y Ruth, sus tíos adolescentes, hijos de su abuelo Julio Iglesias Puga y Ronna Keitt. El cantante confirmó tener muchas ganas de volver a ver a los hijos del padre de Julio Iglesias: "Me encantaría volver a encontrarme con ellos"

VER GALERÍA

Antes de despedirse de los periodistas, Julio quiso desmentir las voces que aseguran que la retirada de Julio Iglesias está próxima y dejó claro quién es a ojos del artista internacional su digno sucesor: "Mi padre no se retira nunca. De hecho, quiere hacer todo Asia, Nueva Zelanda para este año.  Mi padre siempre me ha dicho que soy su primer hijo, me llamo igual que él y siempre me ha dicho que es el que va a coger su relevo. Enrique tiene su música, cada uno tiene su estilo, a mis hermanos pequeños también les gusta la música. A todos los hombres de la familia nos atrae la música".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our first trip to Miami 😉Primer viaje a Miami 😁😁 1978

Una publicación compartida de Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie