Concha Velasco

HA REMEMORADO SU AMOR POR MANOLO ESCOBAR

Concha Velasco recuerda a Paco Marsó 10 años después de su muerte: 'Pienso mucho en él, sueño con él'

La actriz ha repasado su trayectoria profesional, pero también personal, junto a Toñi Moreno

por Noemí Fernández

Concha Velasco ha sido una de las últimas invitadas a Un año de tu vida, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. Allí, la actriz ha repasado los grandes momentos de su vida, tanto profesional como personal, junto a grandes amigos como José Sacristán o Andreu Buenafuente. Una entrevista en la que la estrella de la interpretación ha abierto su corazón, dispuesta a repasar los grandes romances de su vida: desde su primer amor platónico, hasta el sentimiento de admiración que le despertaba Manolo Escobar. Una charla en la que, por supuesto, Concha Velasco ha dedicado unas palabras llenas de cariño al que fue su marido durante más de treinta años, Paco Marsó.

Concha Velasco cumple 81 años mientras sigue triunfando sobre los escenarios 

VER GALERÍA

La relación de la actriz y el empresario no resultó ser tan idílica como pafrecía, recordaba Toñi Moreno quien le decía: "Muchos piensan: ‘Qué mala suerte tuvo con Paco, pero cuántas veces le fue infiel." Una frase a la que Concha Velasco no ha dudado en responder tajantemente, demostrando que no guarda ni un rastro de rencor en su interior: "¿Quién soy yo para juzgar a los demás? Estuve locamente enamorada", decía la actriz sobre el que ha asegurado ha sido el hombre de su vida. "Fue un mal marido, pero un gran empresario. Pienso mucho en él, sueño con él. No resucitaría a mi madre ni a mi padre, pero él… Paco tenía muchas cosas buenas. Hay muchas fotos en mi casa y nunca se habla mal de Paco", sentenciaba la ganadora del Goya de Honor.

Concha Velasco habla sobre su amor imposible con Manolo Escobar: 'He estado enamoradísima' 

Cuando ya han pasado diez años del fallecimiento de Paco Marsó a causa de un derrame cerebral, Concha Velasco ha desvelado en el programa la razón por la que nunca rehízo su vida en el terreno sentimental: "Cuando nacieron mis hijos decidí que jamás tendría novio ni amante, quería centrarme en ser la madre perfecta", aseguraba la artista. De hecho y ante la insistencia de la presentadora y los colaboradores, Concha Velasco ha asegurado con humor que está muy bien como está, que los hombres mayores son demasiado mayores y que no buscaría la compañía de alguien más joven.

VER GALERÍA

Eso sí, aunque Paco Marsó haya sido el hombre más importante de su vida, la actriz no ha dudado en confesar que su gran amor ha sido Manolo Escobar. De hecho, la artista ha recordado algunos de los trabajos que hicieron juntos y ha comparado sus sentimientos hacia él y la forma en la que le miraba mientras cantaba con la forma en la que Lady Gaga lo hizo con Bradley Cooper en la interpretación de la canción de Ha nacido una estrella en la ceremonia de los Oscar. Un símil que ha despertado la risa de la presentadora.

- Concha Velasco y la foto que casi no se hace con la reina Letizia 'por culpa' de Pablo Motos

- Concha Velasco revela que sufrió acoso

Toñi Moreno desvela el motivo por el que pasará próximamente por el quirófano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie