Eugenia Silva recuerda divertida su vida en París con Martina Klein, Vanesa Lorenzo y Verónica Blume

SUS INICIOS EN LA MODA

Eugenia Silva recuerda divertida su vida en París con Martina Klein, Vanesa Lorenzo y Verónica Blume

Las modelos se fueron a la capital gala para comenzar su trayectoria profesional

por Belén Nava M.

El 13 de enero Eugenia Silva cumplía 45 años y lo celebraba recibiendo a la revista ¡HOLA! en su casa de Madrid, donde protagonizaba un excepcional y divertido reportaje con sus niños. Al iniciar una nueva vuelta al sol es inevitable hacer balance de todo lo vivido hasta entonces, tanto en el terreno personal como en el profesional, de las metas conseguidas.... En este sentido, la modelo ha recordado con cariño la etapa en la que daba sus primeros pasos en el mundo de la moda, una industria que no solo le ha regalado grandes experiencias, sino también bonitas amistades como las que mantiene con Vanesa Lorenzo, Martina Klein, Verónica Blume, con las que ahora ha compartido unas divertidas fotos pertenecientes a su vida en París.

VER GALERÍA

-Por qué el delicioso desayuno de Eugenia Silva ayuda a perder peso

-La emotiva despedida de Eugenia Silva a Pau Donés, con quién vivió una discreta historia de amor

Eugenia, que estudió Derecho siguiendo los pasos familiares, ha rescatado del baúl de los recuerdos unas simpáticas imágenes tomadas hace casi tres décadas, cuando ni siquiera podía imaginar que con el paso del tiempo lograría superaría todas sus expectativas y que llegaría a los 45 sin parar de trabajar. En la primera instantánea, que define como una prueba de vida, aparece junto a Vanesa Lorenzo y Verónica Blume cenando en París, donde comenzaban su carrera profesional. "París hace años. Spanish girls buscándose un hueco en la moda. Nuestra casa, el centro de reunión. Estábamos tan orgullosas de nuestra cenita", ha dicho Silva. En la segunda foto, donde posan muy sonrientes, se aprecia lo positiva y divertida que fue esa etapa en la que compartía piso con Vanesa y Martina.

VER GALERÍA

Quién le iba a decir a esa joven Eugenia todo lo que estaba a punto de llegar y que su vida iba a ser tan apasionante. Musa de Óscar de la Renta, la madrileña ha vivido en Nueva York, ha desfilado y posado para los mejores diseñadores, ha viajado alrededor de todo el mundo y no ha dejado de trabajar en ningún momento. Ahora sigue activa en la moda, es empresaria, productora, forma parte de la junta de amigos del Teatro Real y acaban de hacerla miembro del Queen Sofía Spanish Institute. Pero su mayor éxito radica en el ámbito personal, concretamente en la familia que ha formado al lado de Alfonso de Borbón, con el que es madre de Alfonso, de seis años, y Jerónimo, de tres. Es completamente feliz como madre, viendo crecer y evolucionar a sus niños, que son su prioridad. 

VER GALERÍA

Un grupo de amigas muy exitosas

No solo Eugenia ha triunfado, sus compañeras de aventura en París también han saboreado las mieles del éxito. Vanesa Lorenzo ha desarrollado su carrera entre Europa y Estados Unidos, pero no solo como modelo, sino también como diseñadora tras estudiar Diseño en el Instituto Europeo di Disign. Además se ha convertido en una gurú de la vida saludable, ha publicado dos libros y ha formado una bonita familia con el exfutbolista Carles Puyol, padre de Manuela y María, sus dos niñas. La carrera de Verónica Blume ha sido muy prolífica pero ella, tras dos años en la Gran Manzana, apostó por instalar su sede en España y así tener cerca a los suyos. Además de participar en importantes campañas, es madre de un adolescente de 16 años llamado Liam y ha encontrado en el yoga un gran aliado. De hecho tiene su propio centro, donde ejerce de profesora. 

-Yoga, diversión y disciplina positiva: las claves de Vanesa Lorenzo para educar a sus hijas

-¿Quién es esta conocida modelo a la que han confundido con la princesa Leonor?

Por su parte, Martina Klein ha compaginado la moda con el mundo del espectáculo, participando en el videoclip de la canción Si tu no vuelves de Miguel Bosé, haciendo monólogos en El club del chiste y poniendo en práctica su formación actoral en títulos como Solo química. La argentina es mamá de un chico de 16 años llamado Pablo junto a Álex de la Nuez y de una niña de cuatro llamada Érika con Álex Corretja, su actual pareja.

Loading the player...

'Mamá es una superhéroa', no te pierdas la tierna respuesta del hijo de Eugenia Silva

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie