Arif y Enver se abrazan desconsolados en 'Mujer'

En los próximos capítulos

La tragedia golpea la serie 'Mujer' con una muerte que provocará conmoción

Uno de los personajes de la popular ficción turca perderá la vida

por Martín Gálvez Piqueras

Mujer se prepara para vivir uno de los momentos más impactantes hasta la fecha. El fenómeno turco que arrasa desde hace meses en televisión es sinónimo de emociones fuertes en cada capítulo que ofrece. En los próximos no podía ser menos, aunque en este caso la trama será aún más fuerte de lo que suele ser. Porque una tragedia en forma de muerte con arma de fuego golpeará la vida de los personajes y conmoverá a todos, tanto a los protagonistas como a los seguidores de la exitosa ficción. Pero, ¿quién ha fallecido por herida mortal de bala? Esa es la pregunta clave que se resolverá de manera inminente, mientras en el avance podemos ver como Arif y Enver se abrazan desconsolados tras descubrir un cuerpo sin vida. El argumento arranca cuando inevitablemente llegan los hombres de Nezir a la casa, comprobando que ni Bahar ni sus hijos están ya allí.

La hora de la verdad para 'Mujer', en la encrucijada por sus dos amores

VER GALERÍA

Desde fuera, Arif ha contemplado como huían y, justo después, se escucha un disparo. "Una mujer esta muerta", dice uno de los villanos cuando emprenden la escapada. Hatice, Ceyda y Yeliz son las posibles víctimas. ¿Quién de ellas habrá sido asesinada? En el último episodio, Sarp es avisado por alguien en el último momento y aparece en casa de Bahar ante la inminente amenaza del secuestro de Nezir. Sus hombres estaban a punto de llegar para raptarles, a ella y a sus pequeños Nisan y Doruk. Atónitas, contemplan esa escena Hatice, Ceyda y Yeliz. Las tres estaban con Bahar ayudando a cuidar a la niña, que durante la noche se había puesto enferma y tenía fiebre muy alta. A continuación, se desencaderán los trágicos acontecimientos que, a buen seguro, provocarán la conmoción de todos.

El significado oculto de los nombres de los protagonistas de 'Mujer'

VER GALERÍA

Como decíamos, Mujer mantiene al televidente en vilo constante y en un estado de casi permanente tensión, después de que Bahar haya descubierto que Sarp tiene otra familia de la manera más cruel posible. Nuestra heroína ha caído en la trampa perfectamente planificada por Sirin y Piril. A partir de aquí vemos en cada episodio cómo, después del esperadísimo reencuentro que tuvo lugar entre ellos, le está afectando a Bahar haber descubierto el gran secreto de su marido y gran amor. Desde luego, Bahar recibió uno de los golpes más duros de su vida con esta noticia tan inesperada. Mientras tanto, Sirin y Suat saboreaban, por el momento, el triunfo de su malvado plan. Piril también se siente aliviada, pero en esta etapa solo hay una cosa que no olvida: el gran amor de Sarp por su mujer.

Ali Semi Sefil, el adorable Doruk de 'Mujer', nos sorprende tocando el piano y la batería

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie